Mensaje del 15 de Marzo de 2016 3:37 am

Escribe hijita de Mi Corazón; una vez más me uno con Amor a ti en la obra del Amor del Padre en tu corazón. Gracias por responder hijita al llamado del Amor, tus manos siente la fuerza de Mi Amor,  de ellas igual que de tu corazón debe brotar el Amor y la comprensión para todos los corazones que a ti se acerquen, pero sobre todo para los más necesitados de Mi Infinita Misericordia; por eso,  en esta Aurora quiero hablarte de la paz en la entrega del Amor,  porque donarse para el Amor es entregar el cuerpo y el alma entera en la reparación por el dolor para el sacrifico del encuentro y la oblación.

Todos hijita, debéis aprender a entregarse en Amor al hermano,  pero esto es algo que ninguno de vosotros ha entendido del verdadero Amor; en la magnificencia del Amor sólo vasta la entrega desinteresada por el Amor que debéis tener a vuestro prójimo; de nada sirve la reparación si no se hace por Amor a os demás; si lo hacéis así,  entonces verdaderamente me amáis. Debéis aprender a tener compasión por todos los que sufren,  porque en ellos también están puestos Mis ojos y debéis tener compasión por todos los que no me conocen porque ellos son los más necesitados de Mi Amor.

Debéis tener compasión por los que aun conociendo Mis obras se desvían y Me desobedecen porque ellos no saben lo que hacen; debéis buscar en todos el Amor para el Amor y allí encontraréis la paz en la entrega desinteresada del mismo Amor del Padre.

Este mundo Ángela,  esta convulsionado y triste por falta de Amor entre vosotros; todo el Amor de Mi Padre y Mío ha sido brotado desde la creación hasta vuestros días en cada milímetro de todo lo que existe y en la única y más dolorosa entrega de Mi Amor en la Cruz por vuestros pecados y vosotros pasáis de largo en esta donación del verdadero Amor; queréis recibir del Padre Misericordia, pues bien sed entonces compasivos y Misericordiosos como el Padre lo ha sido con vosotros; si Mi Padre donó Mi Corazón por vosotros ¿Por qué vosotros no donáis nada por vuestros hermanos?.

Aprended hijita que en la entrega del Amor,  Todo es en sacrificio por el otro, en la oración, en la perturbación, en el dolor, en el silencio, en la humildad, en la caridad, en la entrega desinteresada, en la perseverancia, en el verdadero abandono en las manos del Padre,  para la restauración de muchas almas que por vuestro Amor donáis, preparad hijita cada día vuestro corazón en el Amor de Mi Madre al lado de la Cruz; ella Os dará la gracia para que entendáis el misterio de la donación en la entrega y el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre para el primer y único Amor; acompañadme hijita con el Amor de vuestro corazón. 4:06 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *