Mensaje del 15 de julio de 2016. 4:30 am

Ángela, Mi Corazón esta desolado, Mi Corazón esta triste, Mi Corazón quiere guardar silencio; estáis viendo la personificación del enemigo en vosotros mismos; el odio de satanás y la furia de su existir por los hombres, desencadenando en el actuar de tantos y tantos hombres en el mundo. ¿Hasta cuándo hijitos?, Ay de vosotros obradores de impiedad; ¡Cuánto más Os espera hijitos de la tierra!

Quiero deciros hijita, en tu corazón permanece Mi Amor, como Os he dicho hoy en Mi Presencia delante del Altar y aunque permanezca en silencio y me sientas cada vez más lejano, ten la certeza que aquí estaré, pero que sigue siendo la señal del Dolor para la prueba, porque enmudeceré preparando los designios de Mi Padre en esta obra de Amor que solo con la purificación limpiara la tierra; contemplad hijita como Os mencione en la aurora de ayer, Mi Pasión y Mi Cruz, porque así, junto a la Cruz esta Mi Corazón, rebosante de lágrimas de Sangre por el desamor y la crueldad de la humanidad y porque en vuestra inconciencia, aun muchos caminan sin percibir la necesidad de MI Amor en sus corazones, porque habitáis como seres inertes la creación; porque sin vida estáis cuando permanecéis sin Mí, y el mundo abunda de seres alejados de Mi Amor y Yo Os Amo y Yo Os espero, pero el silencio es y será profundo ante el mundo; seguid preparando vuestro Corazón; hijita Mia, permaneced en Mi Amor.

En esta aurora suplicad por la Misericordia del Padre, porque los actos del hombre, están despreciando toda su creación y Os aseguro que no soportareis el castigo de Sus Manos; invocad los rayos Misericordiosos de Mi Amor en la intercesión Amorosa y constante de Mi Madre, porque el mundo agoniza y sufre y solo el Inmaculado Corazón de Mi Adorada Madre y Su Amor junto a Mi Amor Salvador y junto al Sagrario de Mi Corazón Os sostendrá.

Unid vuestra plegaria en esta aurora a la Virgen de Todos los Pueblos hijita, y suplicad al Perpetuo Socorro por vuestras almas y por todos los que estáis padeciendo esta furia satánica desatada para la condenación y exterminio de muchos.

Vosotros hijitos, no entendéis el fin del enemigo, Yo Solo Os puedo decir, preparaos para el encuentro conmigo, porque no sabéis el día ni la hora, y vuestra fidelidad en el amor hacia Mí por Mí y en Mí, es y debe ser para siempre y vuestro corazón debe estar en Mis Manos, de lo contrario, prevalecen en la maldad y aunque Os Ame, si vuestras almas están oscuras, cargadas de pecado, No Os puedo Salvar ante la Presencia del Padre Celestial ; por eso Os digo hijitos, volved al Rebaño; no esperéis más hijitos, Yo Os aliviare ahora mismo con Mi Amor y Os cubriré con la Sangre del Dolor de Mi Corazón, porque es la Sangre de la Salvación, pero no pereceréis. Ángela Mi Corazón guarda silencio. Orad. 4:55 am