Mensaje del 14 de Junio de 2016. 3:30 am

Solo escribe Ángela; es el Padre Eterno y Amado, quien, a través de nuestro Señor Jesucristo, en tu corazón, quien te va a hablar:

Escribe Mi Niña, te he mostrado en sueños dos jóvenes, que como tu han sido escogidas en el mundo para la Obra del Amor y te he mostrado dos viajes que debes hacer, ligera de equipaje para encontrarte con cada una de ellas en diferentes lugares; debes prepararte hijita Mía; los designios de Mi Padre se obraran sólo en la medida del Amor, y tu Amor junto con el de éstas jóvenes, debe estar donado en reparación por la humanidad entera; por todas las ofensas y dolores que la humanidad ha causado y causa en el Corazón Inmaculado de Mi Madre, en Mi Corazón que es el Corazón de Mi Padre y en señal de preparación del camino para la purificación; debéis manteneros en vela por el Amor y en la obediencia del Corazón, en la súplica del perdón por las insidias y esclavitudes del enemigo en tantos corazones, en tantas almas enceguecidas en el mal camino.

Yo te guiare niña Mía, sed dócil en el Amor y espera en silencio y la quietud de tu corazón, que, en la Voluntad de Mi Padre, todo se obrara en la respuesta de tu propio corazón. Sed paciente y obediente niña Mía, y no desfallezcas en la oración, porque ella sostiene tu cercanía en el Amor y es la fuente que entrelaza el Cielo con la Tierra para la Gloria de Dios.

Acompañadme hijita una vez más, en esta hora de soledad y dolor, sed como el centinela que junto a Mi Madre adora y contempla Mi Adolorido Corazón. 3:42 am