Mensaje del 14 de julio de 2016. 3:25 am

Escribe hijita de Mi Corazón, entended niña Mía, los llamados del Amor se están haciendo a muchos corazones en el mundo; perseverad hijita, apresuraos en la obediencia de Mi Padre Celestial, vuestro Padre Creador; debéis comprender hijita, apresuraos en la oración por toda la humanidad, porque vuestras súplicas en la tierra apaciguarán la Ira del Padre.

Debéis saber, que la Palabra se cumplirá aunque la Ira de Mi Padre se apacigüe, la tierra vivirá la purificación, pero vuestra oración clamando Misericordia, hará más llevadera la carga para muchos; postraos al Amor en la docilidad del Corazón, que vuestro entendimiento se forje en la entrega de todo cuanto veíais, a los Pies de la Cruz del Amor; hijitos Míos, en Ella prevalece el Secreto del Amor Verdadero para vosotros, Contempladla y Amadla, hacedla vuestra en el diario vivir con las quejas del día que termina y las que con el día nuevo comenzáis; abandonad en la Cruz todos vuestros pesares y contemplad de Ella, la mansedumbre del Corazón, en la que vuestro Rey se entregó sufriendo los peores Ultrajes por vuestro amor y salvación; a ejemplo de Mi Amor en la Cruz, entregaos unos por otros en el Amor; haced méritos amor unidos al Sacrificio del Amor, uníos a Mi hijitos, porque en la tierra no poseéis nada más que vuestra alma y sin Mi Sacrificio, vuestras manos están vacías.

¡Cuánto Os Amo hijitos Míos! y ¡Cuánto Os anhela Mi Cruz cada instante!, Sangrando de Amor, por Amor y con Amor en la Espera de vuestros corazones; no tardéis más hijitos; no hagáis esperar más al Amor, Os aseguro que no queréis vivir y sufrir lo que Os espera sin Mi Amor; sed obedientes y regresad a Mi; Os llamo con insistencia, con Amor profundo e indescriptible.

Oh raza humana, hijos del Amor del Padre, que por el Bautismo Somos Uno, obedeced, regresad a Mi Corazón, Mis Brazos Os Esperan.

Contemplad Mi Dolor niña Mía, junto a la desolación de Mi Corazón. Mi Madre Os acompaña junto al Amor. Orad con todo tu corazón. 3:39 am