Mensaje del 14 de febrero de 2022. Santísimo 7:00 pm

Niña de Mi Corazón

En el Radiante y Amoroso Corazón de Mi Amor, reposa esta Gracia Santificante y Eterna de la Misericordia, desbordada en este valle de lagrimas por el que permanecéis en espera de Mi llegada en la Segunda Venida a la Tierra; pues bien hija Mía, Mi Corazón se desborda de Amor en el Anuncio y en el camino por el que Os preparáis para el encuentro; más Yo Os digo niña, son Mis Rayos Eucarísticos saciados en la Divinidad, colmando la tierra y disponiendo en la sustentación de los corazones amantes, las gracias que por la Bienaventuranza del Amor del Padre son permitidas entre vosotros, desde el corazón de cada hijo; más por ello, Os digo: “Saciaos con premura del Amor en el llamado, en la conversión y el arrepentimiento, porque estáis en un camino de desierto preparándoos para un exilio que no pertenece al bien del amor, sino que esta obrado en el mal desde la perversión del hombre”.

Os digo hijos de Mi Amor, las piedras gritaran de dolor y los montes se elevaran para reclamar justicia; cada elemento natural obrará en defensa de la Creación y en la proclamación de lo Divino; más vuestros corazones hijos, deberán resistir en la Fuerza Eucarística y Verdadera de Mi Amor, porque solo seréis saciados en la Presencia Real de Mi Amor; nada ni nadie subleva Mi Amor, nada ni nadie Os dará fuentes para sobrevivir, solo Mi Amor auxiliará vuestros pequeños esfuerzos, solo Mi Corazón Os colmara con la Bendición del Amor y solo en Mi encontrareis la Paz que habéis perdido en el mundo a causa de vuestra propia perdición y perversión; entonces Os encontrareis en el camino buscando debajo de las piedras para que no Os mire Mi Presencia, pero Yo Os diré, aquí está la siembra, dadme pues la Cosecha de vuestro corazón.

Preparaos hijos, porque el tiempo es oro ahora, se apremia, porque el momento esta próximo y Mi Corazón Os sigue Anhelando, es la Espera de la Espera, Es el Amor en la Respuesta del Amor, es la Reconciliación en la Presencia Viva y Real de Mi Amor entre vosotros.

Os Amo pequeños fieles de Mi Amor, Os quiero unidos en el Sagrario de Mi Madre, para ser Uno conmigo en el Seno de Su Inmaculado Corazón. Venid hijos de Mi Padre a saciaros en la fuente de vida que es gozo eterno en el cielo y que se posa en el Milagro Eucarístico de Mi Amor. La paz de Mi Corazón permanezca para siempre contigo niña de Mi Amor. 7:15 pm