Mensaje del 14 de Febrero de 2016 6:10 am

Ángela escribe, no pierdas la paz; las palabras que te pronuncie en esta madrugada están guardadas en tu corazón por la alegría que me habéis dejado sentir al transcribir con tanta delicadeza los Mensajes de Mi Amor.

No Os angusties, preparaos para Mi Pastor, él Os guairá en la senda del Amor que he escogido para ti, caminaos firme porque Yo te necesito dispuesta en total entrega para la reparación de las Almas, éste caminar es largo, tenuoso y no siempre será fácil, pero ya Os he dicho, Yo te aliviare y te sostendré; no sintáis prisa que la gracia de Dios Padre está contigo y Mi Madre aboga por Ti porque has clamado siempre Piedad y Misericordia.

Yo estoy contigo y hoy sólo espero en la alegría de la resurrección que te entregues en obediencia siendo dócil y pura de corazón, dispuesta al Amor. Prepárate hija Mía, guardad silencio y orad, para Mí no existe el tiempo, Yo recibiré tu oración, el cantar de tu compañía en este y en cualquier instante porque nace de tu corazón.

Abrid vuestros labios y acompañadme y conservad en ti la sonrisa de Mi Amor, para recibir en este día del Señor, el Pastor que he escogido para Ti. Y callad, no des espacio al maligno para importunar nuestro encuentro en este nuevo amanecer, Yo otorgaré la gracia cada día aún si duermes porque lo que quiero decirte se quedará guardado en tu corazón.

Que no os dé prisa para servirme si tu paz se ha perdido. Los siervos de Mi Padre mantienen la calma por la luz del Amor y el enemigo quiere perturbarte y arrebatarte la paz. Te espero con Mi Pastor, preparaos para nuestro encuentro, Paz, Paz, Paz y mucho Amor en tu corazón. 6:26 am.

Señor mío, Jesús Adorable, perdona mi humanidad, perdona ésta sierva inútil que no te sirve como Tú esperas, mil veces Perdón Señor Mío, Perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *