Escribe hijita todo lo que habéis visto, con todo aquello que, en esta aurora de inmenso amor, se ha revelado por Mi Corazón, y el Corazón de Mi Madre en su descenso a esta humanidad agobiada y doliente, en señal de la preparación del camino para Mi Regreso; fiel Escudera Dulce y Amorosa de Mi Corazón; habéis visto Su Inmaculado y Dulce Corazón, Engrandecida, llena de Gloria con Su Manto Azul Celeste, para posar Su presencia ante ti y deciros:
Preparaos hija Mía, el tiempo es corto, las obras del enemigo que veis detrás, representadas en seis velas rojas ubicadas juntas, pero en diferentes direcciones, son las obras de la lucha del ejercito de satanás, contra las obras puestas delante de Mí, representadas en siete Cruces de Madera ubicadas hacia toda la humanidad en un radio de 360 grados, con las cuales, la lucha del Coro de los Ángeles del Ejercito de Dios descienden como señal de la Obra Intercesora de San Miguel Arcángel para la Batalla.
Habéis escuchado con voz firme desde Mi Corazón de Madre, hija Mía, que Os he dicho: Preparaos, ha llegado la hora para anunciar el Camino de Regreso de Mi Amadísimo Hijo Jesús, desde esta conmemoración de Infinito Amor en Mi Aparición del 3 de mayo en Fátima, hasta vuestros días.
Convertíos, creed y multiplicad el Amor de Dios, orad, clamad Misericordia, sed dóciles hijitos, Mi Hijo Os Ama tanto y ha permitido estas advertencias, porque no quiere vuestra condenación eterna.
Consagraos hijos Míos a nuestros Sagrados e Inmaculado Corazón de Jesús y María; atended este llamado de Amor y suplicad por la Bondad del Padre Eterno, en el Castigo que antecede al mundo por su desobediencia, por su necedad, por su negación al Amor de Dios y Sus Obras; por su infidelidad a Dios.
Me habéis visto posarme en medio de la destrucción de un templo, entre las ruinas de un lugar Santo profanado; un lugar Santo en el que muchos Sacrilegios se han obrado en contra del Hermoso y Bendito Corazón, Cuerpo y Sangre de Mi Hijo; habéis visto destrucción y en vuestro corazón teníais la certeza de mayor destrucción, porque la guerra santa entre el Cielo y la Tierra es un hecho en la Obra Salvífica del regreso de Mi Adorado Hijo Jesús.
Hijitos, mis lágrimas Os llaman; ya estáis en la hora, obedeced, volved, que Mi Hijo Os espera; la lucha contra el enemigo desde el Cielo se ha desatado, sed entonces fieles custodios del Amor de la Santísima Trinidad en la oración, suplicad, implorad, gritad, porque el Espíritu Santo descienda sobre todos los pueblos para la preparación del mundo ante la Ira desatada del Padre Celestial en la Purificación; resguardaos hijitos en Mi Corazón.
Hijita Mía, Mi Madre Os ha anunciado las palabras de Mi Corazón, por la Voluntad del Padre Eterno ha sido permitida esta revelación para ti; esta es la fiesta de Mi Madre y en esta fiesta se cumplen los designios del Amor en la Divina y Santa Voluntad de Dios, tal como lo habéis visto y tal como ha sido descrito y pronunciado en vuestro corazón.
Apresuraos Mis hijos, apresuraos en el Amor, se agota el tiempo hijitos, la copa rebosa y Mi Sangre inunda el mundo por tantas y tantas ofensas, ultrajes y sacrilegios al Cordero Inmolado, entregado con tanto Amor por vuestra Salvación.
Habéis pisoteado Mi Corazón, cuanto me habéis herido hijitos, cuanto Os pido volved a Mi Amor, arrepentíos que Yo Os perdonaré y Os defenderé delante de Mi Padre, reconciliaos conmigo hijitos; Mi Corazón a gritos junto al Corazón de Mi Madre Os llaman, regresad a Mi Amor, regresad a Mi Corazón.
Acompañadme Mi niña en esta preparación de Mi Padre para Mi Madre, de Mi Madre para el mundo en procesión de Mi Segunda Venida y de vuestro corazón para Mi Propio Corazón; entregad las rosas del Amor Venerable y Adorado de Mi Tierna y Obediente Madre, Señora y Reina del Cielo y de la Tierra, Dueña y Señora también de vuestro corazón Mi niña, orad, orad, orad. 2: 00 am
MI AMADO JESÚS