Escribe niña Mía, en tu corazón he depositado con todo Mi Amor, las palabras de vida para ti en esta aurora; te he dicho hijita, que debéis mirar en tus manos, las manos del Amor al servicio del Amor.
Mis Manos niña Mía, fueron creadas para servir; y por ello, debéis servir vosotros en la tierra cada instante de vuestras vidas; durante todo este tiempo te he dicho, sed dócil, humilde, obediente, y busca siempre la pureza del corazón; pues bien, niña Mía, te he pedido con amor, entregad y haced todo por amor cada día, cada instante, la más pequeña de todas, pero mirad con amor, hablad con amor, con paciencia, entregad el Amor de Mi Corazón a cuenta persona se cruce en vuestro camino.
Niña Mia, Mi Corazón se regocija con los corazones nobles; entended la Gracia de un corazón puro, dispuesto a servir; pues bien, Yo Os he llamado para servir en el Amor, así enmendáis también tanto Dolor en Mi Corazón; los hombres debéis volver al Amor y todos debéis pedir docilidad y ternura para el corazón; esa gracia es otorgada por Mi Madre, con Su ejemplo, con Su Amor; unid a Ella todos vuestros sacrificios de amor, para que en Su Inmaculado Corazón se reciban en Bendición y como fuente de oración para vuestras almas.
Hijitos Míos, el mundo entero clama amor, sin Amor estáis viviendo en tinieblas, sin Amor estáis ciegos, sin Amor, estáis sin Mí.
Vuestros gestos de amor con el más necesitado, con el más brusco, con el mas soberbio, con el más malgeniado, callad a quien Os hiera, con Amor; debéis ser los más pequeños hijitos, recordad, el servicio del Amor se centra en la humildad del corazón, sed mansos hijitos y obrad en torno a Mi Palabra, pero siempre con amor.
La justicia de amor Os acompañará y si conocéis Mi Palabra entendéis Mis designios y si obráis con fe Yo Os hare justicia delante de Mi Padre.
En esta aurora hijita te llamo con Amor, para que acompañéis Mi Corazón en el servicio, y para que ofrezcáis con tu corazón todo tu amor por la conversión de la humanidad. Elevad junto a mi Madre tu oración de Amor. 3:45 am