Mensaje del 12 de febrero de 2019. 8:00 am

Escucha Mi Corazón Hija Mía, que te habla desde lo profundo del Alma, porque siempre quiere permanecer en Ti, como quiero permanecer en los corazones de todos los hombres.

Rebosante de alegría permanece Mi Corazón con los corazones humildes que con ansiedad y sacrificio de amor reparan cada día, no solo el dolor, sino la soledad de Mi Amor por tantos y tantos corazones que aún no me conocen y no me Aman.

Os digo hijita Mía, en el Amor se une la oración de la Aurora, como un canto de la Creación en alabanza al Creador y así Mí Corazón se une a vosotros en la respuesta de la escucha y de Mi Palabra hecha vida para cada uno, no sólo por la Gracia del Espíritu, sino por la infinita Misericordia de Mi Amor, que Os espera y Os responde, que Os ama y Os escucha, y también hija que Os corrige y Os prueba; debéis recordar, que en la fidelidad al Amor, no sólo permanece la Glorificación del Padre, sino que se fideliza la Unidad Trinitaria y Sacrosanta del Amor, como un Sólo Dios que os Ama; por ello hijita, caminad aún más en le escucha, en la fe, en la esperanza, y en la obediencia, para que abonéis cada día en la fidelidad al Amor, por el Amor y con el Amor.

Mi Corazón grita en el silencio por cada hijo y en la espera que eterna es, OS ansío, porque Os quiero bajo Mi Manto, Mi Manto de Hijo Eterno vivificador del Mundo.

Caminad entre sendas de amor y fidelidad a Mi Corazón, y aprended cada instante a ver Mi Rostro dolido en vuestros Hermanos, para que aprendáis aún más a ser fiel al Rostro de Mi Propio Amor como Cordero ofrecido por vuestro Amor.

Os Amo hijita de Mi Corazón, permaneced atenta a Mi Voz.

Os dejo la Paz de Mi Corazón. 8:10 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *