Mensaje del 11 de septiembre de 2018. 6:52 pm

Escribirás en Mi Nombre, niña del corazón de Mi Hijo Jesús, en el Nombre del Amor de San José. Te digo hija desde Mi Corazón dolido, debéis suplicar cada día en vuestra plegaria, cada vez que unas la oración de la Salve en tu corazón, diciendo:

“Oh Amado San José, Fuente Viva del Amor del Padre, en la Paternidad del Hijo, intercede Tu con la Sabiduría de Tu Amor, por cada padre de familia, para que en su corazón se acoja la Bondad, la Fidelidad, la Justicia y la Pureza, en retorno de tu propia entrega y bajo el Amparo Maternal de la Santísima Virgen María, acoge Tú San José, los corazones vacíos y restáuralos con el Palpitar de Tu Corazón y con la Gracia de la Entrega y la Purificación de Tus Manos”.

“Sé Tú San José, Intercesor del Amor como Padre Putativo del Cordero, y Custodia en Tu Amor de Padre, cada plegaria por cada uno de los padres de familia que habitan la Tierra”. Amén.

Se obediente en el Amor y caminad paciente en este sendero de servicio, que por Voluntad y Gracia del Padre Eterno te ha sido otorgada.

Te acompaño hija, con la paz de Mi Amor, junto a la Bendición y Compañía de la Sagrada Familia del Amor. 7:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *