Mensaje del 11 de Junio de 2017. 7:12 am.

Hija de Mi Corazón, quiero deciros hoy con el dolor de Mi Corazón por la devastación del mundo, los designios de Mi Padre prevalecerán sobre la Iglesia que Yo mismo fundé en Pedro.

El Inmaculado Corazón de Mi Madre Triunfará, mientras tanto veréis como nunca la degradación de la Doctrina en todos aquellos siervos míos que olvidaron y siguen olvidando que su Espíritu me pertenece y que se han doblegado a la Masonería y la permanencia de Satanás en la obra de Mi Iglesia.

Debéis clamar la unción del Espíritu Santo sobre cada hijo que me sirve, porque en ellos se depositó el amor para guiar los rebaños y muchos siguen llevando a la perdición a Mis ovejas. Ellos no distinguen el dolor de Mi Corazón por el maltrato, el desprecio y la falta de amor con que me sirven; y mucho menos les preocupa cambiar la Doctrina de la Fe tratando Mi Precioso Cuerpo y Mi Preciosa Sangre como un ritual más de la celebración de la Eucaristía.

Hija Mía, como nunca visto en el Universo Mi Corazón es despreciado, ultrajado, humillado, desvalorado; Mi Corazón Sangra de soledad por el desamor de los hombres, no solo por vuestra indiferencia, sino por cada Tabernáculo de Mi Amor, irrespetado; hasta cuando hombres enardecidos por la soberbia y el mal me despreciareis; no tenéis presente a vuestro Creador y habéis olvidado el Cordero Inmolado por vuestra Salvación; el castigo de Mi Padre sólo obrará en la justicia. Pues bien hijos Míos, cada uno pregunte a su Corazón dónde está vuestra justicia con los mandatos y la obediencia a vuestro Padre Creador.

Mientras tanto hija Mía doblegad vuestro Amor en oración y suplica constante, porque las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia y la fuerza del Espíritu Santo debe sostener el camino en la batalla que por la tribulación ya estáis viviendo. Implorad hija mía la Misericordia y la fortaleza del Espíritu Santo, porque toda la Iglesia será atacada, difamada y querrán exterminarla; más Yo Os digo como desde el principio, aquí está el Alfa y la Omega y Mi Corazón Os sostendrá hasta la Eternidad. Acompañad el Corazón de Mi Madre que tanto intercede por vosotros. Mi corazón está contigo hija Mía, gracias por responder al llamado del Amor. 7:26 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *