Mensaje del 2 de mayo de 2016. 12:38 am

Escribe mi niña, quiero hijita que escribas lo que te he dicho en sueños como parte de los anhelos de Mi Corazón en tu visita a las “Lajas”; hijita, voy a darte doce peticiones para el mundo por las cuales oraras y entregaras a Mi Madre en la Consagración de la humanidad a los pies de su Corazón.

Vas a ir recopilando mis peticiones hasta llegar al número doce así; la primera y en conmemoración al día que termina dirás:

“Dulce Corazón de María; hermosura entera de la creación, por Tu obediencia y el SI de tu infinito Amor, entrego en tus manos todos los corazones secos y vacíos de la humanidad, para que Tu Oh María los llenes y los sacies de tu Amor y los prepares en el Camino del Amor para la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Así dirás mi niña, y por la conmemoración de este día que comienza dirás:

“Oh Dulce y Eterno Corazón de María; en tu regazo entrego los dolores del más grande y verdadero amor, por el crimen que la humanidad entera ha cometido en la matanza inhumana e inconsciente de tantos niños inocentes en el vientre de sus madres. En tu seno Oh Madre, Abogada nuestra, entregamos el llanto de éstas inocentes creaturas y por sus méritos ante el Cordero Divino, te pedimos, intercedas por la humanidad y aplastes la cabeza infernal de Satanás, para detener el flagelo del Corazón Amado de tu hermoso y Misericordioso Hijo Jesús. Amen”.

Éstas, en principio serán las dos peticiones de Mi Corazón; por las cuales deberás visitar a Mi Madre en el cumplimiento de la voluntad de Mi Padre que es Mi propia voluntad.

Gracias Hijita por responder al llamado de Mi Amor; descansa entre mis brazos, mientras en el encuentro del Amor, recibo de tus labios la compañía del Amor junto a la ternura de Mi Madre que acompaña vuestro Corazón. 12:55 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *