Mensaje del 04 de Marzo de 2016 3:55 am

Escribe hijita; esta ha sido una noche de preparación, preparación en el Amor, en el dolor, en la compañía y en el Cáliz de la Salvación hijita, ya Os mencione que no me separare de ti y que debes sostenerte en la fe y en la súplica de reparación.

Mi Compañía te sostendrá y Mi Madre hermosa también te acompañara. Sólo quiero la contemplación en el Amor, porque tus dolores ya son recibidos en reparación y el calor que emana tu cuerpo es obra del Padre Eterno en señal de entrega y oración.

Hijita el tiempo es corto y los siervos pocos para tanta maldad en el mundo Sé fuerte, úngete con el óleo de Mí Amor, que Mí Cuerpo y Sangre te cubrirá, dónate al Amor hijita y entrégame a diario en el Altar Mi propio sacrificio por la obra de tu corazón y el servicio de tus manos en la Tierra.

Tú has sido obediente en la obra de Mí Corazón, continuad en la obediencia del Amor y busca en Mí la Paz del alma por cada vicisitud que en el diario vivir te aqueja, entrégame todo hija mía, Yo estoy aquí para vosotros y sólo quiero reparar en ti para que tú puedas reparar por otros.

El anuncio vendrá pronto hijita,  debéis estar atentos a las señales del Universo y a las señales de tu Corazón; preparaos ahora en el descanso del amor y recuerda en cada minuto del dolor “Yo Soy la luz del mundo; Yo te sostendré; el que come Mi Cuerpo y beba Mi Sangre en la dignidad del Amor vivirá en Mí y Yo en él”; entrégate hija en donación al Amor; aquí estamos junto con Mí Madre para sostener tu corazón. 4:16 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *