Mensaje del 03 de Febrero de 2016 3:18 am

Ángela; las batallas del corazón son obra de éste Sacratísimo encuentro, porque debéis perseverar en la fe, fuente de vida y de salvación. La fe Ángela está sustentada en la palabra pronunciada desde el Cielo por Mi Padre para que todas las cosas se cumplan y la sobriedad del mundo se mantenga; desde el principio hasta nuestros días cada palabra se ha cumplido para Gloria de Mi Padre y así sucederá por los siglos de los siglos hasta la Eternidad.

El tiempo del Apocalipsis ha madurado y debes conocerlo a fondo con los ojos de la fe; leed y escucháis, pedid discernimiento en la lectura de ésta palabra para que no Os confundáis y reconozcáis en ella la fuente de la palabra dada para sustentar desde la fe éstas palabras que Os pronuncio. Poco a poco entenderías cuales son Mis designios contigo y el camino pedregoso por donde caminas será más llevadero. El rostro del alba por la súplica en la Misericordia se regocija en el Cielo porque en la intención del corazón se estremece la batalla contra esta prueba de Amor y la perseverancia del alma apacigua los dolores de Mi Corazón.

Muchos en el mundo Ángela han sido escogidos para esta prueba; tú mientras tanto sigue siendo dócil y paciente al llamado de Mi Corazón, que la luz de Mi Amor permanezca encendida en el tuyo, en la fidelidad de la fe y con los cirios encendidos en el camino.

Los dolores de Mi corazón, son los dolores de Mi Padre, unidos estamos desde el principio del tiempo y en su palabra habite desde siempre para la creación; por ello Ángela, tomad éstas palabras desde la fe de tu corazón porque han sido dadas desde el principio y serán dadas hasta el fin a quienes Mi Padre ha escogido por Misericordia y Amor.

Sed fiel y persevera porque en la muestra de tu sueño pudiste reconocer que la palabra dada a ti con las palabras de las sagradas escrituras junto a cualquier otra palabra no son una simple casualidad; son obra del trabajo de los siervos de mi Padre en la Tierra y éstas palabras se sostendrán hasta que se cumpla la última silaba de la voluntad de Dios, Mi Padre Eterno.

Buscad y Hallareis, llamad y se Os abrirá; así debéis hacerlo cuando invoques la presencia del Espíritu Santo para que puedas discernir los toques del Amor Eterno inscritos en éste libro Apocalíptico dado al mundo para el anuncio e inspirado en el Soplo de la Purificación. Regocijaos en Mi Amor y descansaréis 3:45 am.

Procedí a Orar y termine mi oración a las 4:18 am. En mi sueño vi como una agenda en la que yo debía escribir como un cronograma del mes y que debajo de cada fecha se veían como insignias que representaban mensajes y en varios de ellos se nombraban citas bíblicas y luego veía en cada fecha hacia el sentido vertical una cantidad de mensajes en lista que hablaban o reconfirmaban lo que yo había escrito es decir el mensaje que por cada fecha que yo había escrito. Dulce despertar 7:15 am Oh Mi Jesús, en el dulce bordel de la Aurora Engendrado has sido desde el Alfa Fuiste tú la palabra y lo serás hasta la Omega Fuente de Sabiduría, Paz Eterna, Miel Delicia, Como el caudal del Agua y Brisa , Blanca y Pura, una Caricia Sol de nueva primavera, luz de arbórea justicia que te anidas entre ramas y que creces desde el Alba Así eres Tú; Oh Palabra, Raíz y Entraña del Dios Altísimo Voluntad Divina nunca igualada Aposento trino de la Esperanza Así eres Tú; Oh Palabra, el gesto mismo de la vanguardia Inscrita e inspirada para nuestras almas Luz de las Naciones Emmanuel preclara. 7:30 am