Mensaje del 02 de octubre de 2018. 5:55 pm. Santísimo

Escribirás una vez más hija Mía, con el Beneplácito de Mi Corazón, por todos los hijos que en verdad Me Aman y que quieren ensanchar su corazón para servirme;

aunque sean pocos, con sus pequeños sacrificios y oraciones están sosteniendo el mundo bajo el Amparo Maternal de Mi Madre, y junto a Ella, caminan en esta lucha espiritual que Os agobia y que se acrecienta con el tiempo por tantas almas apartadas de Mi Amor.

Debéis entender y saber hija Mía, el tiempo empeora en todo su esplendor; es decir, se agrava cada día más el padecer del mundo, por ello, preparad con todas vuestras fuerzas la fe de vuestro corazón y reclinad sobre Mí vuestra espera, porque veréis el llanto y el crujir de dientes y vuestro corazón se desolará junto al Dolor del Corazón de Mi Madre y Mi Propio Corazón.

Entonces niña Mía, como en la proclamación de la anunciación, anunciad también la espera por Mi regreso, porque esta próxima en la tierra y derramará su Justicia sobre toda la Creación.

Sed entonces paciente, silenciosa, cautelosa y llena de confianza en Mi Amor. Acoged Mi Corazón y acompañadme a cada instante.

Mi Corazón permanece junto a ti, niña de Mi Amor. 6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *