Mensaje del 14 Mayo, 2017. 7:14 am Llamado de Jesucristo

7:14 am Debes escribir hijita, debes escribir cuanto sufre Mi Corazón por vosotros, Yo estoy contigo hija y solo quiero deciros, el tiempo se está cumpliendo, el mundo padecerá por la desobediencia a Mi Madre y se ajusticiará la soberbia del hombre.

Más que nunca preparaos niña Mía y proclamad la necesidad de la conversión, porque es inminente la prueba y no se sostendrá la mano de Mi Padre. Habéis sido llamados muchos y muchos habéis despreciado el llamado, entonces se purgara con fuego y se probarán los rebaños, porque habéis olvidado Tierra necia de donde provenís y hacia donde iréis.

Yo Os digo hijos míos, no soportaríais conocer siquiera cuanta tristeza y dolor hay en Mi Sagrado Corazón por lo que Os espera y aunque habéis honrado muchos con Amor a Mi Madre. No habéis cumplido los designios de Mi Corazón; el mundo esta tan vacío, tan sucio, habéis despreciado todo cuanto Os he puesto en vuestro caminar; estáis poniendo en primeros lugares lo efímero del mundo y estáis abandonando el Espíritu a la suerte del enemigo.

Os preguntareis ¿Por qué?; porque cuando no abonáis vuestra propia tierra vuestra tierra se seca y todos Mis hijos tienen sed, sed de verdadera Justicia y Amor; estáis tan ensordecidos con el ruido del mundo que vuestra sed no se apagara sin la mano del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. No habéis reconocido Mi presencia delante de vosotros; entonces Tierra entera Yo Os digo “Por sus frutos los conoceré”, y allí será el crujir de dientes para que entendáis que el dolor de Mi Corazón posado en la Cruz del Amor se multiplica a diario y a cada instante crucificando una vez más Mi Amor con vuestro desprecio.

Hijos míos, se Os ha llamado y no habéis querido escuchar; preparaos y entregad con verdadero amor vuestro arrepentimiento, porque el Corazón de Mi Madre, de Mi Padre San José y Mi propio Corazón Sangran de dolor por la contaminación de vuestros corazones; son tan pocos los que verdaderamente me habéis servido con amor; por eso Os llamo una vez más; doblegad no solo vuestro Corazón, doblegad todo cuanto tengáis por la reparación del dolor, porque el mundo sufrirá junto con vosotros.

Hija mía mantened vuestra obediencia en favor de Mi Corazón, siempre atenta al llamado del Amor y rociad el corazón de Mi Madre no solo con la oración sino con las intenciones del Amor que he puesto en tu corazón. 7:29 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *