semasanta

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Mensaje del 02 de Marzo de 2016 3:33 am


Hijita de Mí Corazón, en el rocío, en la tibieza del calor del Amor, en la ternura del Alma y el Alba de Mí Corazón habita también el tuyo; en esta Aurora te he permitido sentir mis manos bendiciendo las tuyas en señal de preparación para los designios de Mí Corazón; debéis mantener tu mirada puesta en el Amor del Padre Celestial,  por la entrega de su hijo Amado en la Cruz, y debéis ofrecer los dolores de Mí Corazón al Amor del Padre que sufre a diario por Mí Dolor a causa de las iniquidades del hombre en la tierra.

Mi Padre Amado Os Ama y fue capaz de donarme por completo para su propia salvación,  pero el mundo entero sigue despreciando Mis flagelos, tú en cambio hijita seguid perseverante en la contemplación de Mí dolor, preparaos en oración, mantened la alegría del ayuno y abandónate en los brazos de Mi Amor.

En la firmeza y en la fortaleza se mantiene la prueba del Amor y por ello debéis ser perseverante en el Amor, para el Amor y por el Amor; hoy quiero que me acompañes hija mía contemplando los dolores de Mí Madre al lado de la Cruz en la súplica del Perdón por la inocencia y masacre del hombre ante su Amado Hijo; en el traspaso de la espada de su corazón por mí dolor; el mismo dolor que como Madre vive cada día por causa de la aflicción, padecimiento, abuso, maltrato, explotación, violación, tortura y entrega de tantos inocentes niños que ella misma recibe en el Cielo.

Estas señales hijita con los más indefensos de Mí Corazón,  son las señales de la devastación, las señales del horror, las señales del maligno en las Almas de los hombres, las señales de la maldad, las señales de la impureza, las señales de la depravación, las señales de la inhumanidad, las señales de la inconsciencia, las señales de Satanás; orad mí niña junto con Mí Madre,  por este dolor que también invade mi corazón y que será castigado con mucha severidad por el derramamiento de tanta sangre inocente en los corazones de mis niños que como corderos también crucificáis.

Orad conmigo hija mía, esta tristeza aflora en el sentir del mundo y cada vez más será propagada desde el Cielo hasta que aturda los corazones y destruya la iniquidad del hombre; suplicad hija mía,  porque yo no soporto más dolor; entended que mis llagas sangran a diario por el comportamiento del hombre en la Tierra, entended que las lágrimas de Mí padre, de Mí Madre y de Mí corazón son devastadas en derramamiento de sangre por el actuar de esta humanidad corrupta.

Oh Padre Amado cuántos desaparecerán en la condenación eterna; ¿Cuántos?, si el mundo entero esta corroído de corrupción, impregnados del maligno y dominados por la mundanal vida que satanás les ofreció.

Orad hija mía porque mis elegidos y los hombres verdaderamente entregados a mi amor, velen por el reparo del pecado y supliquen incesantemente por la conversión de las Almas; no Os diré el tiempo,  pero debéis preparaos porque pronto volverá el Cordero del Amor y a quienes encuentre dormidos padecerán y muchas pero muchas, incontables Almas se condenarán, suplicaos a cada instante Misericordia;  hijita mis Ángeles sostendrán los hijitos de Mí Corazón.

Unid esta Aurora en tú súplica al dolor de Mí Corazón por tantas manos manchadas de sangre inocente que vierten a diario y que masacran Mí dulce y Amoroso Corazón. 4:01 am

Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso." Mensaje del 27 de Febrero de 2016. 3:23 am


Escribe hija mía, en la contrición del corazón está la obra del Amor de Dios.

Esta noche hijita en el ámbar de la aurora,  quiero que acompañes mi dolor en el combate del Amor por los oprimidos y los privados de la libertad, porque en ellos quiero obrar en Misericordia y en Conversión para forjar nuevos y entregados corazones a mi amor.

Los sufrimientos de sus cuerpos y los de sus conciencias busco,  para obrar en ellos la obra del amor,  mostrando en ellos el fatídico dolor de la opresión sin libertad y la culpa por la que son juzgados;  porque vosotros lo habéis visto en la cruz en que fui clavado en medio de dos ladrones,  que por sus propias culpas recibieron un castigo merecedor;  más no por la obra de las manos de los hombres sino por obra del amor de Dios,  para mostraros el fruto del arrepentimiento en la hora del dolor antes de presentarse al Padre.

Ora conmigo hija mía para que cada alma privada de la libertad en el mundo y oprimida por la asedia del hombre, aprenda a ver en la cruz la entrega y abandono absoluto en las manos de Mi Corazón y poder repetir en ellos  “Hoy estarás conmigo en el Paraíso”.

Cuan apacible esperanza de amor en mi lecho, cuando por contrición una sola Alma se dispuso en obediencia a la obra de Mi Amor.

Velad por todos estos hijos que guardan tanto dolor, resentimiento, y odio en su corazón, porque han sido tomados por el maligno en opresión y porque busca en ellos la desesperación y la total desesperanza en la redención.

La Culpa hija mía, carcome el Alma,  pero el perdón renueva como el Olivo el Corazón; Velad por ellos y suplicad para ellos la conciencia de la súplica del perdón y la entrega en arrepentimiento a los brazos de su Salvador. Mi Corazón los anhela para curar sus heridas con enternecido y dulce Amor, para traerlos ante Mi Padre como ovejas rescatadas del rebaño del Amor.

Orad hija mía, incesante también por la opresión de tantos inocentes que están sujetos a las obras del Engañador,  que siendo víctimas mortales en martirio entregan también su corazón; orad por sus peticiones y sus intenciones en el Amor, para que su entrega no sea en vano y la ofrezcan siempre en redención. Orad por éste flagelo de la opresión y el sometimiento a las manos de los hombres que viven sin compasión,  porque son discípulos del infierno doblegados a las insidias del desamor,  que caminan en busca de victimas para descargar en ellos su odio y su desamor. Orad porque hieren mis ovejas, hieren Mi Corazón y son sometidas también al martirio del dolor; unid vuestra suplica hija mía también a mi Corazón.

Quiero hijita mía, estéis atenta a los asechos de tu corazón, porque el  enemigo esta vigilante en busca de tu devastación, preparad constantemente en la oración unida a Mi Amor, en la fidelidad a Mi Padre y en la entrega en Adoración.

Recordad que Yo Os sostendré en cada instante,  y velarás conmigo en el dolor para que todo sea para la Gloria de Mi Padre en señal de reparación; permaneced en Mi Amor hija mía, permaneced en Mi Amor.

En todos los dolores de Mi Corazón habita el mundo y no quiero que se pierda por completo la obra de Mi Padre en la creación del hombre, debéis mantener en pos de súplica por la conversión de las almas, por el regreso al Amor; el tiempo se agota hija mía, no desfallezcáis en la oración, unid cada día vuestra plegaria a los discípulos de Mi Amor y entregadme junto con mis elegidos, todos vuestros gestos de oblación.

Yo Os necesito despiertos, necesito vuestro corazón,  para que en la entrega Os donéis en súplica y oración, ante la Misericordia de Mi Padre frente al castigo de la creación. Velad hija mía, velad. 3:53 am

Mujer, ahí tienes a tu hijo. Mensaje del 29 de Febrero de 2016. 3:32 am


Escribe hijita mía, hoy tengo palabras de exhortación en el Amor para Ti, en la donación del silencio para siempre contemplar las divinidades de Mi Corazón,  donadas en cada instante para la humanidad. En todos los momentos de cada día en que podáis contemplarme, calla,  y en el silencio del Amor háblame desde tu Corazón; el cuidado de los hombres pocos lo perciben, pero siempre está ahí; guarda en tu corazón los preceptos del Amor para que siempre los dones en cada puerta del corazón de tu hermano, en la fuente de la caridad que Os he permitido para que muchos vean en Ti la obra de Mi Amor.

Así debéis caminar todos vosotros junto con mis elegidos,  en la entrega total del Amor por el otro; sin reproches y condiciones,  porque en Mi Cruz esos reproches y condiciones fueron en contra mía y Yo los acepte en la Divinidad de la Presencia de Mi Padre, en la obediencia y  amor por El, para El y por vosotros; por eso hijita mía, caminad en el amor de la entrega sin condiciones, sin los reproches del dolor y en el silencio de tu corazón para con los demás.

Vivir en el Amor es la riqueza del Alma y para ello,  Mi Padre como a Mi Os ha donado a Mi Madre “Hijo, Ahí tienes a Tu Madre, Madre, ahí tienes a tu Hijo”; sin ella no podréis caminar en el amor de la entrega, en el dolor y en el silencio del corazón torturado que en sus propias entrañas desgarraba su propio corazón, viviendo y sintiendo Mi propio dolor.

No podréis caminar en piedras sin el alcázar del Amor de Mi Madre; ella Coronada de Virtud por el Amor, la obediencia y la entrega, Os dará la gracia de mantenerse unidos a Mí, en la súplica y la donación del Amor. Obedeced a Mi Madre, Amadla, Admiradla, Contemplad en ella su amor por Mi en Ti y recordad siempre en señal de gratitud,  el dolor de su corazón por la entrega del Amor en su Hijo a la Voluntad del Padre Eterno en la cruel batalla de la Cruz.

Oh Madre Dolorosa, Madre del Amor, Coronada has sido como Reina y Señora, Madre de éste pueblo que aún te da la espada y que te causa como a Mí tanto dolor. Mi Madre tierna y hermosa que nunca suelta mi mano y acompaña todos los dolores de Mi Corazón; Oh Madre Inmaculada que te donaste en obediencia por Amor, imitadla, pedid a ella siempre la gracia de la conversión y entregadle también a ella vuestro corazón en la aurora de cada día, en el respirar del día por el amor en la entrega de cada noche y en las horas de dolor. Sed siervos de la espera como lo fue ella desde la anunciación y suplicad porque Os regale las virtudes de su corazón.

Hija mía,  acompañadme en esta Aurora, en la adoración del Amor de Mi hermosa Madre y en la contemplación de su dolor, el cual está unido al Mío por la gracia de nuestro Padre Amado y en unión al Espíritu Santo desde el principio y hasta la eternidad del Amor por la creación. Velad hijita y alabemos juntos este único Amor donado por Mi Madre también para vuestra salvación. 4:01 am

Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?" Mensaje del 03 de Marzo de 2016. 3:39 am


Escribe hijita, en la obra del Amor esta la Bondad y la Misericordia y allí estoy Yo; siempre estaré en la prueba de la fe y la perseverancia, nuestro encuentro es un aprueba de fe y esperanza,  porque aunque no me veas no significa que no esté aquí.

Ten presente hija,  tus manos no se moverán si Mí Padre no lo quiere; cada vez que tus manos se dirijan a escribir,  es la obra del Amor de Mi Padre Eterno en Mí para ti y por ello no Os perturbáis con las cargas del día, entrégame todo a Mí;  en el abandono y en la confianza en mí Amor todo es llevadero, como pluma y todo se sostendrá en Ti por la gracia del Espíritu Santo para la Gloria de Dios.

Camina despacio hijita y se paciente en el andar, recuerda las palabras de Mí Corazón en la agonía del dolor “Dios mío, Dios mío por qué me has abandonado”; son mis palabras en la ternura del Amor hacia el Padre, porque pareciera que tanto dolor aún no era suficiente, pero en la espera del Amor y la confianza está la grandeza de las obras del Amor del Padre, reconfortándose e su Gloria por la entrega del Amor; éste Amor es indescriptible con palabras,  por ello es Excelso y único y jamás se acabará.

Cuando sientas que el Padre DIOS te ha abandonado es cuando con más amor debes entregarte a Él, porque es cuando estás a centímetros de sus inigualables e irresistibles  brazos de Amor; para recibirte; se fiel hijita de Mí Corazón y entrega la obra de cada día en reparación por el desamor del hombre, por el abandono y por el desprecio a Mí Corazón y al de Mi Madre Tierna y Dulce; sé dócil en el Amor y mantén el Corazón dispuesto a Amar y a sufrir por el verdadero Amor.

Hoy quise hablarte una vez más,  de mi Amor inagotable unido al Padre aún más en la desesperación, en la última gota de dolor,  en la que solo basta el encuentro de la Gloria del Padre para la purificación; orad hijita para que se cumplan las palabras del Amor de Mi Padre en la reparación de la humanidad,  para que en la perseverancia de la oración y la firmeza de la fe se obre la esperanza de la salvación para todos aquellos que tengan totalmente dispuesto su corazón; velad por la conversión hijita,  es la Palabra y la hora de la espera en el cielo entero en señal de súplica para el Amor de la más grande Amor; se Os está anunciando con insistencia; se Os pide con Amor; abrid vuestras conciencias y volved hijitos de la perdición; regresad a mis brazos; entregadme vuestro dolor, Yo Os recibiré en la súplica del Perdón y por el arrepentimiento os daré un nuevo corazón.

Aquí estoy amados hijos,  más cerca de vuestro corazón, volved que Os espero para reparar el dolor de Mi Corazón. Gracias hija mía por responder una vez más al llamado de Mí Corazón; vamos ahora a descansar en los brazos de Mi Amor. 4:06 a.m.

Tengo sed." Mensaje del 28 de Febrero de 2016. 2:16 am


Escribe hijita mía, escribe con la misma sed de Amor que tengo por vosotros, escribe y no permitas que nada Os perturbe el Alma y el Corazón, para sentir conmigo la Sed de Mi Amor que he compartido esta noche contigo hija mía.

Tengo Sed de justicia por tanto dolor y sufrimiento en Mi Corazón, pero también Tengo sed de justicia por el dolor y sufrimiento del mundo entero. Tengo sed de almas hija mía, almas para Mi Amor, Tengo sed de corazones renovados, entregados por completo al Amor de Mi Corazón.

Tengo sed de fidelidad y respeto hacia Mí en la Cruz, tengo sed de caridad y donación hijita mía, tengo sed de abandono en Mi y tanta pero tanta sed por vuestra vida eterna, pero vosotros hombres infieles me habéis abandonado; el mundo Os ha envuelto en las llamas de su propia flagelación y con vuestro comportamiento me negáis;  Oh dolorosas  y agonizantes gotas de sudor por vuestro amor y vosotros pasáis de largo sin detenerse ante mi herido y dulce Corazón.

Cuanto Os espero hijos míos, ya no resisto más dolor; cuanto Os quiero purificar vuestro corazón en el perdón, arrepentíos hijos míos, Os ruego por la Súplica de Mi Amor. No Os condenéis al destierro eterno por vuestra soberbia, por vuestra negación.

Velad hija de Mi Corazón, orad conmigo en esta noche de dolor, unid tu corazón al Mío y entregádmelo en reparación por ésta sed inagotable que no se contiene por tanto dolor; ésta sed que gritan mis heridas y que se repite cada instante en el calvario de Mi Amor; ésta, que en tu paladar reseco he compartido en tus labios hoy,  y que solo puede calmarse en el Amor intenso de todos los corazones que habitan en el mundo hoy; pero una vez más el hombre desprecia Mi Corazón, cerrando por completo las puertas de su corazón y derramando en Mi más sed por el dolor.

Pobres hijos de Mi Alma, si tanto he padecido por vosotros que Os espera a vuestro corazón, cuan insensatas y enmudecidas almas doblegadas a la infidelidad y el desagravio de Mi Corazón.

Orad hijita de mi Corazón y compartid en esta aurora conmigo, el dolor que esta sed carga en mis heridas y crucifica de nuevo mi dolido acribillado y triste Corazón. 2:39 am

MI AMADO JESÚS

Acompañe luego a nuestro Amado Jesús con el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia y respecto a lo que el Señor compartió conmigo esta noche antes de escribir y después de hacerlo, realmente no tengo palabras para expresar tanto dolor; sin embargo, quizá me puedan entender,  que la sed de la que habla nuestro Amado Jesús; es la sed del mundo entero si se hubiese acabado por completo toda el agua del universo y no existiera una solo gota que refrescara la resequedad de los labios, la garganta y por su puesto el Alma. Que inexplicable dolor, por favor volvamos al Corazón de Jesús. 3:25 am

Todo está cumplido." Mensaje del 05 de Marzo de 2016


Escribe hijita, tal como te he dicho en esta madrugada, los designios de Mí corazón son obrados con amor en el tiempo del Amor, los dolores que he permitido en Ti siempre están allí solo que Yo permito se apacigüen para tu descanso porque la hora no ha llegado hijita; el tiempo de DIOS no es el tiempo del hombre, nada se mueve sin la Voluntad del Padre; mientras tanto mantente despierta y vigilante que el tentador te ronda y quiere perturbarte, se fiel hijita en la entrega y constante en la oración y confía plenamente en Mí, que la obra del Amor esta puesta en esta prueba y se cumplirá en ella la voluntad de Mí Padre Amado según los deseos de Mí Corazón en la unidad del Espíritu Santo.

Quiero hijita que esta noche me acompañes en el dolor de Mi Corazón por la indiferencia por la incomprensión y la ausencia de la justicia en el actuar de cada día; por todas las almas que pasan la vida maltratando al otro sin pensar en Mí, por todas las almas que aun viviendo el dolor pasan de largo sin ni siquiera pensar en brindar una voz de aliento, por todas las almas que abusan del hermano y se aprovechan de las debilidades y fragilidades humanas de otros, por todas las almas que actúan injustamente hacia sus hermanos como lo hicieron conmigo en el camino de la cruz.

Yo fui la presa de la indiferencia, fui la presa de la burla y la opresión, fui la presa de la blasfemia y el juzgamiento, fui la presa del desprecio y del desamor, fui la presa de la injusticia y la crueldad, fui la presa del odio de satanás en el hombre,  hasta el ultraje más atroz del castigo por el pecado; y mirad de descarga de la ira de mi Padre sobre Mí derramando en Mí la Sangre del pecado del mundo Entero y aun así no Os ha bastado el desamor y seguís cada día triplicando mi dolor con el mismo desprecio y opresión en el hermano.

Cuando entenderéis que lo que hagáis con el hermano lo hacéis conmigo; entended que en todo hombre habita la gracia del Amor de Dios por su creación; ningún ser llega a este mundo sin la concepción de esta gracia; pero son vuestros pecados y cargas, vuestra debilidad en la fe y en el Espíritu; vuestra negligencia y testarudez las que permiten con su fragilidad hacia el pecado que se contaminan tantas almas; y a pesar de haber visto el sufrimiento del camino de la Cruz pasan de largo por la vida produciendo con vuestros actos el mismo dolor en Mí cada día de vuestras vidas; hasta cuando hijitos; hasta cuando doblegaréis vuestros corazones para la obra de Mí Amor; hasta cuando entenderéis que Mí Padre Os Ama hasta el extremo porque me donó para el sufrimiento por la Salvación de vuestras Almas.

No seáis tan insensatos y venid conmigo en pos de mi Cruz; mirad que el castigo eterno por la indiferencia del Amor hacia el más grande amor es el desprecio de Mí Padre en la Eternidad de la desolación. Yo soy su Hijo donado para la entrega, el perdón y la salvación en restauración del pecado del Mundo y en la Gloria de la Resurrección, pero si me despreciáis a Mí,  Cordero Manso y humilde de Corazón,  Mi Padre os despreciará en el Reino de su infinito Amor; y si despreciáis al hermano también lo hacéis conmigo y estáis forjando el rechazo de Mí Amor.

Por favor hijitos,  volved a sencillez del Amor en la entrega desinteresada de la Caridad y la donación al servicio de las Almas tan necesitadas de Mí Amor; doblegaos ante el dolor del otro y suplicad compasión para la conversión y para la liberación de los tormentos de tantas Almas que padecen este cáncer de la indiferencia e incomprensión impartiendo su justicia en toda la creación, cuan agobiado está el mundo por ésta tribulación; porque desde la noche de mi Pasión en el monte de los olivos me habéis abandonado; porque aún en el camino de la cruz me habéis injuriado y porque el misterio de la redención en la Gloria de la Resurrección también habéis despreciado; y cómo sois tan insensatos de multiplicar este flagelo cada día con vuestro comportamiento; hasta cuando hijitos hasta cuando,  si no Os vasto con Mí Padecimiento, si no Os vasto como el Padre castigo a su Hijo Amado, que esperáis entonces en castigo para vuestras almas; que insensatos sois; que duros y crueles castigos debéis soportar; volved hijos míos aún los espero en el Roció de Mí Amor, abridme vuestro corazón y tomad Mí Cruz para la reparación de vuestros pecados que no os tenga que decir hijitos “Todo está Consumado” sin la reparación de vuestras Almas para la Salvación; manteneos en vela en la entrega del Amor para el otro; reparad con Amor Mí dolor y donadlo con Amor a vuestros hermanos.

Escuchad hijitos tanto se os ha anunciado y pareceréis sordos al llamado del Amor; velad conmigo hijita por el flagelo de la injusticia en la indiferencia y la incomprensión, acompañadme en esta Aurora con tu oración y suplicad Misericordia por la Conversión; porque el Pecado carcome al mundo y ya va llegando la hora de la Purificación; orad desde lo más profundo de tu corazón, con el corazón contrito por tanto dolor en Mí Corazón,  porque esto sigue siendo el desprecio del Amor en la negación de la entrega de la Cruz por la Salvación. Clamad Piedad hijita, clamad con el Corazón. 4:31 a.m.

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Mensaje del 06 de Marzo de 2016


Escribe hijita; una vez más Os digo en la obra del Amor del Padre reposa la obra de Mi Amor y Mi corazón se regocija en la entrega de reparación que hace vuestro corazón y que con Amor se inspira también en la obra del Amor.

Ya Os he anunciado hijita el perturbador te ronda y está a la asechanza de tu encuentro,  mantened en vela vuestro corazón y no permitas que Os quite la paz; la preparación de tu cuerpo y de tu Alma son la obra de mis manos en cada despertar,  mientras tanto tú se firme en la fe y la obediencia hijita, en la entrega y en el Amor tal como ya Os he advertido.

Las caídas del amor son la insignia de la Perseverancia en la respuesta a la voluntad del Padre y por ello en la paciencia del Amor también prevalece esta prueba; servidme hija mía con Amor y entrega absoluta a la voluntad del Padre; doblegad los dolores de tu corazón y preséntalos antes los pies de Mi Cruz que Yo Os aliviaré y me encargaré de corregir con Amor el sendero del camino que hemos trazado para ti; mantén en tu corazón la docilidad del Alma en el Abandono del amor,  en el ejemplo del camino hacia la Cruz, en el silencio del dolor por el ultraje de Mí Corazón y entregadme con amor los desvelos de tu corazón para que Yo pueda dominarlos y moldearlos como el Alfarero de los Corazones desgastados y rotos en la obra de mis manos para a restauración.

Entrégame hija tus pesares que mi Corazón los espera como el labrador. No os angusties ni pierdas la paz del corazón,  abrigad siempre en vuestras manos la obra de la espera en humildad profunda dispuesta siempre a la Voluntad e Mí Padre que tanto Os Ama por quien ha sido escogido vuestro corazón.

Acompañadme hoy en el desvelo de la entrega del más grande Amor y decidme “Padre en tus manos encomiendo mí Espíritu”. Hazlo tuyo como quieras, donde quieras y cuando quieras que soy obra tuya y me entrego en reparación por toda la creación, repetid esta plegaria en la entrega de la oblación, en la súplica por los que sufren y por los que necesitan conversión, en la incesante búsqueda de respuestas de desamor y en el caminar rocoso que a diario también golpea tu corazón.

Eres frágil aún hijita,  porque Yo obro en tu corazón y tu sentir se está labrando en la pureza del Alma en señal de restauración; entregadme todo vuestro ser y confiad en Mí Corazón, Yo me encargaré de todo lo demás que aqueja tu corazón hijita.

Velad en el Amor; vela que en mi lecho siempre Os espero para compartir contigo las ansiedades y dolores de Mí corazón. Gracias hijita por responder una vez más a Mí Corazón. 4:31 a.m.

Enero 29 de 2016. 3: 00 am

En la Gracia del Amor de Dios, se posa la Felicidad Eterna; las gracias que has recibido son Obra del Padre para Su Gloria; nadie entenderá estas palabras sin la reconciliación y perdón que viene para la Tierra.....

Quiero que ores cada día a ésta hora, Mi Coronilla y clames al Padre del Cielo, Padre Eterno, Padre Omnipresente y Divino que se apiade de la humanidad y apacigüe el dolor que esta próximo para la Tierra...

Enero 30 de 2016

La justicia abandonar todo aquello que os haga sentir una gota de soberbia. Oración, ayuno y sacrificio. Bolas de fuego sobre la Tierra en una visión no tan clara por mostrar imágenes muy rápidas"

Enero 31 de 2016

Almas sin Dios, Almas Muertas. Orar por la conversión de éstas almas; llevar el rostro de la misericordia con Amor. Orar por los que vemos y entregarlos al Señor para su conversión. Cada sábado en ésta hora debe replicarse la oración de cada víspera del día del Señor porque es la hora que aún sostiene al mundo: "Por la Aurora de éste nuevo Amanecer, en el que se proclama el día del triunfo y se devasta la desolación de la Muerte para salvar las Almas del pecado, Clamo a Ti Oh Padre del Cielo, que tu Misericordia Eterna se pose sobre la Tierra para la conversión de las Almas; en el nombre de tu Amadísimo Hijo Jesús, te pedimos unidos a los Ángeles del Cielo y todos los Santos que están en tu presencia junto al Amor inmaculado de la Santísima Virgen María que tengas PIEDAD, Amen."

Febrero 01 de 2016

Sobre el Cordero de Dios y Jesús advierte que la primera prueba para el mundo es el Corazón, cuando sientan que el Señor se ha ido y que lo tienen que buscar desesperadamente es porque esta cerca el tiempo. Debemos pedir fortaleza, llevar las almas al Santísimo Sacramento y decir "Amor, Amor, Amor, aquí te entrego este puñado de corazones que siendo tuyos Mi Señor están sin Ti y te necesitan". Pedir fuerza a la Santísima Trinidad, Sabiduría y Entendimiento al Espíritu Santo. Agradecer al Padre por darnos el Pan del Amor en la Eucaristía.

Febrero 02 de 2016

Suplicar piedad por la prueba de Satanás en la opresión de las Almas en la tierra y suplicar la pureza del Alma. Seguid a vuestra Madre y sed fieles en su Amor, acudid a la suplica de vuestra Madre por los castigos que se aproximan para la humanidad. (Visión) Persona oprimida por el mal , lacerándose y derramando mucha sangre y un pueblo del cual la tierra vomitaba como un volcán demonios y el pueblo desaparecía, (Hong Kong). El Señor nos pide ser dóciles en la Fe y no perder la esperanza del Amor de Jesús, hacer el bien y pedir entendimiento, obrar con docilidad, caridad y humildad.

Febrero 03 de 2016

La Fe esta sustentada en la palabra. El tiempo del Apocalipsis ha madurado, estudiadlo. (Visión) Se reflejo que cada mensaje tenía unas fechas  y cada uno tenía sustento en la biblia y en otras profecías, era como un cronograma en el tiempo. El señor pide invocar la presencia del  Espíritu Santo y mantenernos en oración.

Febrero 04 de 2016

Actualmente estamos ante una peligrosa senda del mal disfrazando el pecado ante la Misericordia. No existe ni existirá misericordia sin arrepentimiento y sin súplica de perdón. El enemigo esta asechando el mundo queriendo usurpar el lugar de Jesús en el atrio sagrado debemos ser firmes en la Fe y la Pureza. En el Perdón se revive la fuerza de la Cruz. Las naciones deben pedir perdón y arrepentirse, se debe orar por la conversión y mantenernos en la obediencia del Amor.

Febrero 05 de 2016

Debemos ser mansos y humildes de corazón como nuestra Madre María, debemos tener el corazón dispuesto y ofrecerlo a la voluntad del Padre. Sed lechos de humildad y abrid las puertas para que Mi Madre Os eduque en mansedumbre. Acudid al libro de la Sabiduría en  la Palabra.

Febrero 06 de 2016

Ya os exhorte a Amar Mi Palabra, respetarla y pedir sabiduría y entendimiento, ahora Os exhorto a contemplarla como debemos contemplar a Jesús en cada hora del día uniéndonos a todas las celebraciones Eucarísticas que se celebran en el mundo, No dejemos de proclamar "Jesús en Ti Confío". debemos contemplar y mantener la oración de entrega por las almas que aún no conocen a Jesús y por todas aquellas que necesitan de El. Contemplad como vuestras Almas sufren sin Mí, aunque no lo sintáis mientras ellas están sin Mí, claman a gritos en la divinidad espiritual de su creación, pero vosotros no podéis escucharlas y no entendéis el misterio de la Divinidad de la Creación del Hombre. Os ruego aprendáis a reconocer como vuestras almas se regocijan en Mí cuando permanecemos unidos y me reciben en la Eucaristía, clamad por la conversión de las Almas. Existe tanta tibieza en tantos de mis colaboradores que fácilmente doblegan su propia voluntad a los delitos del mundo, como entregáis vuestras manos a Mi y luego ignoráis y devastáis el regalo más preciado del Padre en la Tierra. Velad ante el Padre Dios por ellos y clamad Santidad por el Pueblo Sacerdotal y clamad también por aquellos que en su entrega total mantienen firme su fe y sus manos siguen siendo puras ante Mi Altar; el sagrario del Amor espera por ellos cuando aún no han sucumbido ante los placeres del mundo. Orad por la conversión de Mi pueblo sacerdotal para que las insidias del enemigo no tengan fuerza en la devastación de la iglesia que se desangra por desamor. Sed firmes y perseverantes en la oración por todos los hombres y mujeres que proclaman pertenecer y vivir en  la iglesia, porque la tibieza es detestable para Mi y para Mi Padre.

Febrero 07 de 2016

Las confusiones del alma a las que el hombre se expone por su ignorancia, la paz del alma y el equilibrio del cuerpo solo se consiguen con ayuno y oración. Ninguna terapia expuesta en el Universo diferente a ésta y unida al recibimiento del Mi Cuerpo y Sangre son fuente de paz para la vida del hombre. Alejaos del Yoga, del Reiki, de la Nueva Era, de os mal llamados siete Ángeles  de todo lo que inquiete vuestras almas y Os lleve a sucumbir en el pecado. Cuantos corazones se han apartado de Mi Padre abandonando los preceptos del Amor de Dios, buscando alivio en el horrendo encuentro del disfraz de Satanás . Repetid para Mi: "Misericordia Señor, por tu Bondad, el mundo entero ha pecado en tu abandono, en la búsqueda de otros Dioses, en el Placer, y en la desolación del Amor, por tu inmensa compasión borra nuestra culpa, lava del todo nuestro delito, purifícanos en la Luz de Tu Amor y dadnos en la prueba la Salvación, por Jesucristo nuestro único y verdadero Amor quien contigo vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos, eternamente Amen".

Febrero 08 de 2016

Debemos entregarnos en Consagración al Inmaculado Corazón de Jesús y María. Debemos orar sin descanso, no perder la fe y clamar por la esperanza de la misericordia del Amor del Padre. "La maldad  esta asechando vuestras casas y pronto se desatará un infierno terrenal nunca antes visto, estad unidos al corazón de Mi Madre y al Mío". Sed fuertes en la templanza y caminad firmes porque debéis soportar los dolores de Mi Corazón. Debemos entregar a diario nuestro corazón en reparación de las Almas que pisotean el Amor de Jesús,  porque su Corazón esta triste y devastado de dolor, nuestra Amada Madre María nos acompañará. El Señor pide ayuno los viernes en reparación del dolor y por la conversión de las Almas. Elevad los brazos en señal de súplica y postraos en señal de adoración y que la paz de Mi Amor Os cubra en cada instante y en cada oblación. El mundo debe arrepentirse, mirad cuanto dolor en la inhumanidad de los actos del hombre, queréis destruirse sin control. Satanás ha dispuesto el infierno entero para la perdición, estad protegidos y resguardaos en vuestras casas el mayor tiempo de cada día.

Febrero 09 de 2016

El mundo me ha dado la espalda en la traición, en la entrega de los placeres de la carne, en la desobediencia, en la usurpación de mi amor , en la calumnia, en la traición eterna del corazón  y Yo sin embargo quiero recoger de Mi rebaño las ovejas tristes que caminan por el mundo en búsqueda de una muestra de Amor. Ayudadme y traedlas al rebaño de mi dulcísimo y anhelado corazón. No me abandonéis en la oración y Yo caminare día a día de vuestro lado en la búsqueda de almas que conviertan y reparen el dolor de Mi corazón. Invocad siempre Mi Espíritu en la tarea y en la prueba del servicio y de la entrega por Amor. 

Febrero 10 de 2016

Debéis siempre responder a mi con verdadera humildad y dispuestos a la obra del Reino, tenéis una tarea de adoración y sacrificio y no bastará solo la renuncia al mal, postraos ante Mi y clamad por los designios de Mi Corazón y decidme: " Aquí estoy Señor respondiendo vuestro llamado para que obres en Mi la permanencia de tu Amor y recojáis de Mi los frutos que a bien el Padre Divino otorgará". Preparaos durante éstos 40 días, y supliquéis al cielo entero se una a la plegaria de la Piedad para que clamen a una sola voz Perdón por los pecados del mundo. Acompañadme junto con Mi Madre en la plegaria por todos aquellos que se encuentran atados a Satanás y que son impulsados por sus insidias a quitarse la Vida, debéis orar fervorosamente por éstas Almas en reparación de aquellas que han sucumbido y en oblación por aquellas que tienen dentro de su ser esta intención. Este es el acto de negación de Dios más grande en la Tierra, ofreced en reparación la Eucaristía durante estos días de cuaresma y pedid intercesión de Mi Madre en la liberación de las ataduras de éstas Almas. Debéis ofrecérmelas al momento de la elevación para que Mi Cuerpo y sangre las bañe y las limpie en la divinidad del Amor. Debéis consagrarse a Mi Sagrado Corazón junto al inmaculado Corazón de Mi Madre hermosa y Amada María.

Febrero 11 de 2016

La Sabiduría, mientras vengan las plagas protegeos y suplicaos al Padre y ofreced con la oración la Suplica del perdón y la limpieza de la Tierra por aquellos que siendo justos o no serán entregados a éste flagelo; entended que ya estáis en esta prueba y en la Sabiduría debéis conocer: la Prudencia para manteneros alejados del mundo, evitad los tumultos y resguardaos, cubrid vuestros cuerpo con Mi Sangre Preciosa y ofreced vuestra cautela en señal de protección, invocad a Mi Madre hermosa y dulce María; en la serenidad encontrareis la calma de alma, no Os desesperéis, ofreced la prudencia en el silencio y en tu mirada el rostro inmenso del Amor , cuando sintáis que podréis corregir a otro pídelo en oración y si te es permitido llamadlo y hablareis con el corazón en Mi nombre, así se cumple la palabra de la sencillez del Alma el dulce rocío del Amor, Sed dócil y hablad con mesura, clamad al cielo mansedumbre y humildad. En la Sabiduría habitan todas la s virtudes del Amor del Padre , aprended.

Febrero 12 de 2016

La gracia del Ayuno en cada Viernes Eucarístico de ésta Cuaresma, en el que debéis guardar reposo en vuestras almas contemplando Mi cruel y dolorosa pasión y ofreciendo también los dolores y pecados del mundo entero con vuestra propia cruz. La abstinencia Os ayuda a mantener la fortaleza del Espíritu, unid esta abstinencia material y carnal a la contemplación de Mi dolor y las lagrimas derramadas por Mi Madre al lado de la Cruz, ofreced en reparación la obediencia. Enseñad a otros que en la compañía de la Cruz en el sacrificio encuentro del Amor estamos unidos a Mi Madre y digo estamos porque la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, se funde en la desolación del dolor junto con Mi Madre María para que se cumpla la profecía del Amor en la reparación de los pecados de los hombres y la entrega del Cordero para la Salvación eterna por la remisión de los pecados. La fuerza del Espíritu se prepara en el dolor para la Gloria de la Resurrección. Preparad estos 40 días y velad por Mi regreso en el que se cumplirá la voluntad del Padre  para la purificación del mundo. Sed firmes en la entrega, pacientes en la espera, perseverantes en la oración, obedientes en la caridad, dóciles en la humildad, fieles en la fe y caminad seguros de la Misericordia de Dios. Tened los ojos bien dispuestos en cada acontecer para que reconozcáis los pasos del maligno en cada instante de vuestros días y Os protejáis como es debido con los sacramentales de Mi Amor y el sellamiento de vuestras mentes, almas y cuerpos con Mi Sangre Preciosa en cada Comunión.

Febrero 13 de 2016

El hombre no alcanza a dimensionar el dolor que me causa su desobediencia y sus pervertidas pasiones. Tened que fijar tu mirada en mis cinco llagas y abrir el corazón para la llaga de Mi costado porque de ella brota la Piedad y por ella debéis clamar Misericordia. Cuando entenderá el hombre que la debilidad en el pecado para sucumbir en el es una flagelación eterna en el cuerpo místico del Hijo, que se une trinitariamente al Padre y al Espíritu , flagelación también del cuerpo de la iglesia que camina por espinas de traición. Orad, recordad Mi espera, sed obedientes, unid vuestras intensiones de oración a las todos mis siervos dispersos por la Tierra y velad en Espíritu por la Unidad del Cuerpo no solo Mi flagelado Cuerpo sino también por la unidad de la Iglesia que tambalea en la permanencia y entrega al Cuerpo místico de Mi Padre Dios.. Sed como veleros en la Fidelidad , obediencia,  entrega y Amor. Escuchad las advertencias de Mi Madre atended en ella la suplica de conversión.

Febrero 14 de 2016

Entregadme obediencia, siendo dóciles y puros de corazón, dispuestos al Amor, guarden silencio y oren, conservad la sonrisa de Mi Amor , serenad vuestra alma y callad. Que no Os de prosa para servirme si tu Paz se ha perdido, los siervos de Mi Padre mantienen la calma por la luz del Amor 

Febrero 15 de 2016

La espera de la esperanza en la que se regocija también Mi Amor cuando se espera con paciencia porque así se reciben los frutos , debéis hablar de la esperanza depositada en el Cristo Vivo que camina de vuestro lado, la espera de la caridad, la espera de la entrega, la espera de la paciencia, la espera del Amor , pedir con resignación y absoluta confianza esta gracia para el mundo. Por eso en el cielo se proclama la espera del mundo por la venida del Salvador para la purificación. Si los corazones del hombre se inquietaran más por ésta espera ansiarían volver a Mi encuentro, cuanto Os perdéis por vivir alejados de Mi Eterno Amor. El camino de le espera es el camino de la Paciencia, la templanza, la absoluta renuncia al mundo para trascender al Amor del Padre. Discernid en el ayuno y en la oración junto a la suplica de la unión por el Espíritu, las señales que desde el cielo habéis visto y estad atentos ya Os advertí a las señales de vuestro Corazón. Sed como murallas en la fe, sed fruto y fuente del Amor de Dios, sed esperanza de la Verdad, sed unión en la entrega del corazón y servidores en la viña de Mi eterno, dulce y esperado Amor.

Febrero 16 de 2016

La Tierra gime dolores de parto y sufre igual que Mi Corazón por la destrucción y maltrato del hombre hacia ella. La naturaleza entera se proclama en la inquietud del Amor, porque por manos humanas su condición de vida ha sido devastada. Llorad como llora la Tierra cada milésima de segundo por mi propio dolor, ojala escuchareis el grito entrañable de esta creación clamando piedad por su propia creación, suplicando se borren las manos de los hombres que han acabado y atentado contra la creación que el  Padre Dios Os dio; ante los ojos de Mi Corazón debéis responder por la caída de las hojas de un árbol que con vuestras manos heriste con intensión de maltrato, con tanto desamor, como sois tan inconscientes Almas, ni siquiera respetáis el lugar de Amor que se Os dono, reparad y convertíos porque el pecado ya hace mella en toda la creación. No Os vasto con ultrajar mi nombre, mi condición de hombre y Mi Corazón y ahora sumáis a vuestra desgracia la ofensa a la tierra y la impureza de vuestras manos que ataca la naturaleza, fuente de vida para ustedes entregada para vuestro alivio, para surtir la vida misma del creador. Arrepentíos.

Febrero 17 de 2016

Viste aquellas almas que por tanto rencor en sus corazones caen con un peso brutal en el lago de mi Amor y me pesan tanto que aún a través de la confesión no logran liberarse del duelo de su flagelación, porque sus corazones aun están atados al odio y en el lago de Mi Corazón se estancan y aunque pensaran estas almas que el sacramento de la confesión las libero, no puedo dejarlas seguir su rumbo hasta el abandono absoluto del odio y la entrega verdadera en la reconciliación. Estas almas son un inmenso peso en Mi Corazón y viste que son millares estancadas en este poso de dolor; este dolor apuñala y rasga mi cuerpo por la ausencia del Amor, orad porque se liberen y descarguen de MI Corazón

Febrero 18 de 2016

La confianza que debéis proclamar en la acción del Espíritu Santo cuando permanecéis en gracia del Amos de Dios. El Espíritu Santo es el Soplo de Mi Amor en vosotros y solo es permitido pare el actuar cuando Yo os he dado esa gracia porque el es parte de Mi Amor en el Amor de Dios. Sed fieles al Espíritu Santo mientras permanezcáis en la Tierra, este es el lazo que conecta vuestros corazones con el Mío, mantened en vosotros la confianza en el seno de vuestro corazón, no solo en el actuar de vuestras acciones sino en la conciencia del Alma que Os advierte y Os ayuda a caminar por senderos más seguros y en respuesta al llamado de Mi Corazón. El espíritu Santo dona en vosotros todos los frutos de la entrega para que podáis cumplir en la tierra con la misión de darse para el hermano en la riqueza del desprendimiento.

Febrero 19 de 2016

Es mi deseo suplicarte que ores por la conversión de las almas que  faltan al respeto por Mi Amor, aquellas que me ultrajan y me ofrecen en las manos del maligno insultando el Amor de Dios, Suplicad porque se purifique los ultrajes a Mi Amor y en señal de Mi consuelo por favor velad y cuidadme de las manos del Malhechor; cada parte de Mi cuerpo que es ultrajada en desamor y ofrecida en sacrilegio para el infernal servidor, es de la ofensa ante Mi padre más despreciable para su Corazón. Unid vuestras oraciones por la reparación de Mi Corazón en la contemplación de Mis Sagrarios y en el cuidado de Mi Amor. Unid tu tristeza a la Mía y clamad porque mis servidores estén atentos a los ultrajes de Mi Amor, en las consagraciones de Mi Cuerpo Y Sangre, Pan de Eterna Salvación, en la entrega de cada hostia, en las migajas de Mi Amor y en la exposición Sacrosanta de Mi Cuerpo en el Sagrario para Mi Adoración. Cuantas hostias consagradas ofrecidas en devastación, cuantos flagelos y heridas por estas almas doblegadas al infierno. suplicad porque no se ultraje más Mi Corazón, suplicad por el respeto y dignificación a Mi Cuerpo y Sangre, fuente de eterna Salvación 

Febrero 20 de 2016

Orad con Mis Ángeles y Santos por la hora de la purificación que en devastadas tormentas avecina su mirada hoy, clamad porque se acerca un  nuevo castigo para la tierra en señal de purificación , las plagas son señales de asedio por haber causado tanto dolor, por la degradación del hombre en sus mentes y en su corazón. Almas pervertidas e infieles que vivís lacerando Mi Corazón unidas a la lujuria y a la podredumbre del Corazón, desgarradas almas impuras que manchan vuestras manos a diario por ir en contra de la creación, cuantos pecados y abominaciones cometen a diario hoy estas almas dominadas por espíritus de pasión, cuantos desagravios de almas por atentar en violación los cuerpos de tantos inocentes que hacen sangrar Mi Corazón, almas infieles e indómitas fruto de la perversión que atentáis contra la naturaleza y desobedecéis al Amor de Dios, pobres almas que se creen con derecho a perturbar su condición cambiando su naturaleza como producto de la depravación; todas estas almas son fruto del destructor quien quiere aprisionar el mundo desde la perdición y el repudio por la perdida del Pudor. Suplicad por el perdón, porque la ira de Mi Padre con toda su fuerza reprenderá éste horror y la tierra será inundada del castigo merecedor que ha empezado con las plagas hasta la destrucción.

Febrero 21 de 2016

Orad en la suplica por todos los dolores de Mi Corazón, caminad en la obediencia, mantened firme y fiel vuestro corazón , entregadme a diario la esperanza por el reparo del hombre y la conversión, unid los sentimientos que abriga vuestra alma y en silencio guardas por el vivo amor de .Dios. Orad por todas las Almas para que Yo habite en ellas y me abran su corazón.

Febrero 22 de 2016

Os llamo para que veléis y contempléis la obra de la creación que gime por la enfermedad. Por los cuerpos desgastados y frágiles que han sido tocados por la enfermedad, nunca en Mi Corazón se espera el impedimento de nadie ni la limitación del amor, pero han sido también vosotros los provocadores de esta aflicción, porque vuestro comportamiento ha generado tanto dolor que se necesita el reparo de muchas almas que también sufran en la tierra por el dolor, el enemigo disfruta este flagelo y participa de este sufrimiento, el goza con los cuerpos torturados , con la derrota del hombre en su cuerpo y en su corazón, pero desde el atrio de mi amor Yo recibo en estos cuerpos sobre todo en los corazones dispuestos muchos actos de oblación, actos penitenciales, actos de reparación, unid vuestras plegarias por la misericordia del Amor para que todas las almas que participan el  flagelo e la enfermedad aprendan a donarme sus dolores y ofrecerme su corazón, a entregadme su desespero y su conmoción para que nada pueda tomar el maligno y se repare en verdad de corazón por los pecados del hombre que hace sangrar la tierra de tanto y tan inhumano dolor.

Febrero 23 de 2016

Quiero hablarte de Mi Corazón herido por los que matan sin compasión y sin dolor porque han perdido el repudio por el masacre de un Alma que hasta en el vientre de una Madre asesinan Mi Corazón . Que duro y fatal encuentro de sangre y de dolor recibir el alma de un niño engendrado en el soplo de la vida para la Gloria de Dios y tantas Madres arrancándolo de las entrañas del corazón impuras manos asesinas que Mi propio Cuerpo arrancan y despedazan como cortando por diminutas partes cada pedacito de Mi Corazón. . No sabéis lo que hacéis pobres almas que ensucian vuestras manos con la sangre del cordero que ustedes mismas entregan como en la crucifixión. cordero sin mancha que desde el alma viene puros y blancos y vosotros al monte calvario las entregan sin compasión. Unid vuestra plegaria a la oración del Amor y unidla a la tarea de Mi Madre que en el Cielo asume por Amor recibiendo entre sus brazos cada Corderito que acribillan en la Tierra masacrando desde el vientre y despedazando su Corazón.

Febrero 24 de 2016

Estamos próximos a la purificación debemos orar por la salvación de muchas almas porque de lo contrario casi el mundo entero se condenaría. Contemplad en el dolor de mis llagas el anhelo del padre y el quiere de MI Corazón por la salvación de muchas almas que puedan arrepentirse y volver a mis brazos siempre y cuando supliquen piedad y misericordia por el perdón en el misterio de la reconciliación. Orad por la paz y la conversión, no seáis tan tercos volved a Mi Corazón , Yo solo quiero abrazos, Yo solo quiero vuestro Amor, decidme con vuestras palabras y sentidlo en vuestro corazón: "Ven dulce huésped del Alma, ven a Mi Corazón, tu tenéis las llaves de Mi casa, ven y cierra la puerta para vivir en el gozo de tu bendición; ven dulce Amor del Alma restaura Mi Vida hoy, lávame con tu Sangre y sáciame con tu amor, ven Salvador Eterno fuente del Mayor Amor, limpia Mi Corazón enfermo y sáname con tu Amor, porque Vivir sin Ti no puedo , porque tu eres Mi inspiración y porque contigo sostengo la Unidad en el Amor y el soplo del lazo eterno con el Padre Creador"

Febrero 25 de 2016

Clamad piedad y paciencia para vuestro corazón, porque al resistir las blasfemias, impurezas y dolores de MI Corazón, toda voluntad se postra en obediencia hacia el perdón y el abandono en Dios. Clama por aquellos que en su corazón injurian Mi nombre  y no creen en Mi Corazón, muchos hombres aman otros llamados dioses y aun dudan de Mi Amor y no han querido libremente abrir las puertas de su Corazón. Orad por estas almas que se resisten a MI Amor y pedid la intersección de Mi Madre en la búsqueda de su Amor para vuelvan a Mi los corazones y aún más estos desolados que el dolor de Mi Corazón anhela recibir.

Febrero 26 de 2016

Quiero que se repare el dolor causado a nuestro Amadísimo Padre por el desprecio a la vida misma en la creación al fatídico atentado de la destrucción que con vuestra boca cometéis a diario no solo en la blasfemia, sino también en la ofensa, en la burla, en la injuria, en el desprecio, en la soberbia, en la supremacía, en el orgullo, en el razonamiento de vuestros propios pensamientos aún en la autocompasión; vuestras lenguas han despreciado la creación en el maltrato, en el juzgamiento, en el señalamiento del otro y aún en la reprensión. debéis tener hijo míos sobriedad para utilizar los labios para abrir vuestras bocas en pos del Amor. Suplicad en reparo del alma las virtudes de la paciencia, la prudencia y la oración unidas a la caridad del Amor de Mi Padre a través de Mi Corazón.

Febrero 27 de 2016

Quiero que acompañéis Mi dolor por los oprimidos y probados de la libertad porque en ellos quiero obrar en Misericordia  y en Conversión para forjar nuevos y entregados corazones a Mi Amor. Ora conmigo para que cada alma privada de la libertad en el mundo y oprimida por la asedia del hombre aprenda  a ver en la cruz la entrega y abandono absoluto en las manos de Mi Corazón y poder repetir en ellos "Hoy estarás conmigo en el Paraíso". Cuan apacible esperanza de Amor en Mi lecho. Orad por la opresión de tantos inocentes que están sujetos a las obras del Engañador  que siendo victimas mortales en martirio entregan también su corazón, orad por sus peticiones e intenciones en el Amor, porque su entrega no sea en vano y la ofrezcan siempre en redención, orad por este flagelo de la opresión y el sometimiento a las manos de los hombres que viven sin compasión porque son discípulos del infierno doblegados a las insidias del desamor. Orad porque hieren mis ovejas, hieren Mi Corazón son sometidos al martirio del dolor.

Febrero 28 de 2016

Que nada Os perturbe el Alma y el Corazón para sentir conmigo la Sed de Mi Amor, tengo sed de Justicia por tanto dolor y sufrimiento en Mi Corazón, pero también tengo  Sed de Justicia por el dolor y sufrimiento del mundo entero; tengo Sed de Almas, Almas para Mi Amor, tengo Sed de Corazones renovados entregados por completo al Amor de Mi Corazón, tengo Sed de fidelidad y respeto hacia Mí en la Cruz, Tengo Sed de Caridad y Donación, tengo Sed de abandono en Mí y tanta pero tanta Sed por vuestra Vida Eterna, pero vosotros hombres infieles me habéis abandonado. Cuanto Os quiero purificar vuestro Corazón en el perdón, arrepentíos hijos Míos Os ruego por la Súplica de Mi Amor, no Os condenéis al destierro eterno por vuestra soberbia por vuestra propia negación.

Febrero 29 de 2016

Palabras de exhortación en el amor, en la donación del silencio para contemplar las divinidades del Corazón de Jesús donadas en cada instante para la humanidad. En todos los momentos de cada día en que podáis contemplarme calla y en el silencio del Amor háblame desde Tu Corazón.. Vivir en el Amor es la riqueza del Alma y para ello Mi Padre como a Mi Os ha donado a Mi Madre " Hijo Ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu Hijo", sin ella no podréis caminar en el amor de la entrega en el dolor y el silencio del corazón torturado que en sus propias entrañas desgarraba su propio Corazón viviendo y sintiendo Mi propio dolor. No podréis caminar en piedras sin el Alcázar del Amor de Mi Madre; ella coronada con virtud por el Amor, la obediencia y la entrega Os dará la gracia de mantenerse unidos a Mi en la suplica y la donación del Amor. Oh Madre dolorosa, Madre del Amor, Coronada has sido Reina y Señora, Madre de este pueblo que aun te da la espalda y que te causa como a Mi tanto dolor.

Marzo 01 de 2016

Unid a mi dolor en un flagelo que enmudece el Corazón de Jesús porque daña la conciencia del Alma y borra toda la purificación del Amor de Dios; es el mismo martirio de la desobediencia y la soberbia de Satanás en el Poder, porque aquellos que se dejan impregnar por esta maldición cierran sus ojos a mi presencia y pretenden asumir que son dueños del Universo, creyéndose dueños de la creación, dueños de los hombres, compradores de conciencias y maltratadores de Almas. El Poder corroe, oxida y destruye el Alma igual que la soberbia porque la supremacía ante el amor de la creación siempre será desterrada del Cielo como fue desterrado LuzBell. Orad en la suplica del Amor por los gobernantes que compran dolor, destrucción, muerte¿, iniquidad, maltrato al hombre y sufrimiento, que pobres y desterradas almas ante la presencia del Padre. Estas almas están dominadas por Satanás para gobernar  y mover los hilos del mundo en busca de la total destrucción del hombre. Procurad alejarse siempre de estas almas sucias en las que veáis las ansias de poder, la avaricia, el egocentrismo del tener y la soberbia del poseer. Las artimañas creadas para envolver al mundo son innumerables y vosotros habéis sido embotados tan fácilmente, por ello Os ruego manteneos en el mundo mientras sea la voluntad de Mi Padre pero no seáis del mundo porque Os despreciará la Eternidad.

Marzo 02 de 2016

Hoy quiero que me acompañéis contemplando los dolores de Mi Amada Madre al lado de la Cruz en la suplica del perdón por la inconciencia y masacre del hombre ante su amado hijo, en el traspaso de la espada de su corazón, el mismo dolor que como Madre vive a causa de la aflicción, padecimiento, abuso, maltrato, explotación, violación, tortura y entrega de tantos inocentes niños que ella misma recibe en el cielo; éstas señales con los más indefensos son las señales de la devastación, del horror, las señales del maligno en las almas de los hombres, las señales de la maldad, de la impureza, de la depravación, de la inhumanidad, de la inconciencia, las señales de Satanás. Orad porque este dolor  será castigado con mucha severidad por el derramamiento de tanta sangre inocente en los corazones de los niños que como Corderos también han crucificado. Entended que mis llagas sangran a diario por la iniquidad y el comportamiento del hombre en la tierra. Velad por la conversión de las almas, pronto volverá el Cordero y que no Os encuentre dormidos.

Marzo 03 de 2016

Entregadme todo a Mí, en el abandono y en la confianza en Mi Amor, todo es llevadero como pluma y todo se sostendrá por la gracia del Espíritu Santo para la Gloria de Dios. Camina despacio y se paciente en el andar, recuerda las palabras de mi Corazón en la agonía del dolor "Dios Mío, Dios Mío, porque me has abandonado"; son mis palabras en la ternura del Amor hacia el Padre porque pareciera que tanto dolor aún no era suficiente, pero en la espera del Amor y la confianza esta la grandeza de las obras del Amor del Padre. Cuando sientas que el Padre Dios te ha abandonado es cuando con más amor debes entregarte a EL, porque es cuando estas a centímetros de inigualables e irresistibles brazos de Amor para recibirte. Debemos ser fieles en la entrega de nuestro corazón por el desamor del hombre, por el abandono y por el desprecio del Corazón de Jesús y María, seamos dóciles en el Amor. Perseveremos en la oración y la firmeza en la fe para que se obre la esperanza de la salvación para todos aquellos que tengan totalmente dispuesto su corazón..

Marzo 04 de 2016

El tiempo es corto y los siervos pocos para tanta maldad en el mundo, continuemos en la obediencia del amor y busquemos en Jesús la paz del alma por cada vicisitud que en el diario vivir nos aqueja. El anuncio vendrá pronto, debéis estar atentos a las señales del Universo y a las señales del  Corazón. Recordad: "Yo soy la luz del mundo, Yo te sostendré, el que coma mi Cuerpo y beba Mi Sangre en la dignidad del amor vivirá en Mí y Yo en el". Jesús esta junto con nuestra Madre para sostener nuestro corazón.

Marzo 05 de 2016

Acompañemos el  Corazón de Jesús por la indiferencia, por la incomprensión y la ausencia de justicia en el actuar de cada día; por todas las almas que pasan la vida maltratando al otro sin pensar en Jesús. "Yo fui la presa de la indiferencia, fui la presa de la burla y la opresión, fui la presa de la blasfemia y el juzgamiento, fui la presa del desprecio y el desamor, fui la presa de la injusticia y la crueldad, fui la presa del odio de Satanás en el hombre hasta el ultraje mas atroz del castigo por el Pecado; y mirad la descarga de la ira de Mi Padre sobre Mí derramando en Mí la Sangre del pecado del mundo entero y aun así no Os ha bastado el desamor y seguís cada día  triplicando mi dolor con el mismo desprecio y opresión en el hermano, cuando entenderéis que lo que hagáis con el hermano lo hacéis conmigo. Debemos volver a la sencillez del amor en la entrega desinteresada de la caridad y la donación al servicio de las Almas tan necesitadas de Mi Amor, doblegaos ante el dolor del otro y suplicad compasión para la conversión y la liberación de los tormentos de tantas almas que padecen éste cáncer de indiferencia e incomprensión impartiendo su injusticia en toda la creación . Abridme vuestro corazón y tomad mi Cruz para la reparación de vuestros pecados, que no Os tenga que decir "Todo esta consumado" sin la reparación de vuestras almas para la Salvación. Acompañadme en la oración y suplicad Misericordia por la conversión.

Marzo 06 de 2016


Mantened en vela vuestro Corazón y no permitáis que el perturbados Os quite la Paz , seamos firmes en la fe, en la obediencia, en la entrega y en el amor, las caídas del amor son la insignia de la perseverancia en la respuesta a la voluntad del Padre y por ello en la paciencia del Amor también prevalece la prueba. Debemos servir con amor y entrega y doblegar los dolores de nuestro corazón y presentarlos a los pies de la Cruz . Debemos mantener la docilidad del Alma en el abandono del Amor, en el ejemplo del camino hacia la  Cruz, en el silencio del dolor por el ultraje de mi Corazón y entregar con amor los desvelos de nuestro Corazón. Decidme: "Padre en tus manos encomiendo Mi Espíritu" Hazlo tuyo como quieras, donde quieras y cuando quieras que Yo soy obra tuya y me entrego en reparación por toda la creación"

Marzo 07 de 2016


Oración por la conversión de las almas,  porque el pecado aflora desatando la furia de Satanás en la atrocidad e impiedad más devastadora antes vista en la tierra. El Señor pide perseverancia en la oración en la compañía de los dolores de su Corazón y los dolores de la Santísima Virgen María, Os pido que veléis por el mundo,  porque se aproxima el llamado a las conciencias y debéis estar preparados; manteneos vigilantes, guardad la prudencia en el silencio y ofreced vuestros sacrificios de ayuno y oración por mi segunda venida al mundo. Quiero que acompañéis mi dolor en la cruz por el pecado que esta desatando la soberbia de Satanás en el mundo; porque su potestad destruye sin piedad la conciencia del hombre y devasta con su maldad lo que atraviesa en su camino y muchos de mis hijos están dominados por esa misma Soberbia de Supremacía y poder aniquilador de Almas. Ay de este pueblo corrupto que ha abandonado su primer y único amor, como queréis sobrevivir y llegar a la eternidad con vuestras manos manchadas de tanta sangre inocente ofrecida al príncipe de las tinieblas.

Marzo 08 de 2016


"En la pequeñez se manifiesta la dulzura del amor, para ello en la Gloria del Amor del Padre, debéis ser y seréis como el más pequeño de todos los seres de la Tierra", debemos sentirnos siempre la más pequeña de todas la ovejas del rebaño para sentir con mayor atención la obra del Amor del Padre. En la pequeñez habita la humildad del Amor y todos con toda la creación somos la conformación de partículas que integran el Amor del Padre. El es nuestra sombra, nuestra corteza, nuestra sombrilla, nuestro techo, nuestro cubrimiento, El es el Protector del Universo, El Todo, El creador y entre más pequeños seamos ante la majestuosidad de su Gloria, más atención y cuidado tendrá sobre nosotros, he ahí la grandeza de la Encarnación en la Esclava del Señor, he ahí la glorificación de la cruz en la humillación y el ultraje del Corazón de Jesús para la redención y he ahí la obra de la santificación de las Almas. Debemos pedir la pequeñez para ser los más humildes, sencillos obedientes, pacientes, perseverantes, caritativos y los más entregados en las manos del Padre, debemos ser dóciles en la escucha y no desfallecer en la suplica de los corazones contritos para el  Padre Eterno. Este es el secreto del Amor. Fijaos que aquel que e quiso sentirse a la altura de Mi Padre es el más despreciado obrador de la sentencia del mal en toda la creación y por ello fue desterrado de la presencia de Mi Padre, porque nadie,  ninguna creatura creada por Mi Padre puede ni debe revelarse ante la magnificencia de su Amor. 

Marzo 09 de 2016


Las ultimas señales de aviso al mundo por el castigo y el desatamiento de la tempestad vendrá pronto, los países de medio Oriente y Asia deben cesar los ataques a Mi corazón con la despiadada masacre de tantas vidas inocentes. La unión soviética busca la guerra, la guerra de mayor destrucción en el mundo. Oremos por la misericordia del amor del hombre que ya no quiere prevalecer en el corazón de los seres humanos. La destrucción del Amor en las Almas es la que esta trayendo la desgracia sobre la destrucción de la Tierra. Se aproximan tiempos de mucha destrucción clamad al Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Misericordia y Clemencia. La fatiga del Amor esta en las lágrimas de Sangre de Mi pisoteado Corazón. No perdías un minuto el clamor por la súplica de la piedad en la purificación del mundo. Suplicad que la ira de Mi Padre no se desate con toda la fuerza de su Amor para vuestra corrección y reparación en la creación porque no lo resistirías. 

Marzo 10 de 2016


Acompañar el dolor del Corazón de Jesús por los Ancianos desamparados y abandonados en el mundo que sufren por el desconsuelo del desamor y que padecen también con tanto dolor el abandono de sus corazones; ellos son abrazados y cuidados por el Amor de nuestra Madre María. Muchos de ellos son abusados en arduas tareas, maltratados en su corazón con el desprecio, ultrajados por su condición de ancianidad, desvalorados, puestos en ridículo, utilizados y también martirizados. Debemos suplicar por su protección y amor y suplicar la piedad ante la justicia de aquellos responsables de estas atrocidades que se cometen con los ancianos, de aquellos hijos y familiares despiadados que los abusan y abandonan, de aquellas almas que los desprecian y los ultrajan. "Cuanto Os tendré que repetir que lo que hagáis con un ser, el más pequeño de la creación lo hacéis conmigo mismo".  El mundo esta colapsado por el desamor y se desvaloran aquellos que son más frágiles en un mundo de consumismo, de mundanidad y de desperdicio de la propia vida; la paciencia de nuestro Amado Jesús se agota, debemos velar por éstos afligidos corazones y entregarlos a Jesús para que reciban el consuelo del Amor y sean preparados para en encuentro del  verdadero y único amor.

Marzo 11 de 2016


No dudar de la obra de Amor del Padre, el enemigo perturba y se desespera por la obra de amor que va en contra de sus planes, debemos orar por todos los servidores fieles de nuestra Amada Madre María para que el Padre Celestial unido a las potestades del cielo cobijen, custodien y forjen con el Espíritu Santo la fortaleza y el suficiente Amor para le entrega por el Amor de Jesús. Debemos ofrecer en reparación nuestros sacrificios, cuerpos y almas al Corazón de Jesús y unirnos a la súplica en la perseverancia de la fe y en la espera de las promesas del Corazón de Jesús y María a los corazones de los servidores verdaderamente fieles y abandonados al Amor. Debemos suplicar la unción del Espíritu Santo para la reparación de los pecados del mundo y pedir la unidad a la Santísima Trinidad y a la abogacía de nuestra Madre María. "Estad atentos a las señales del Amor de  Jesús en la Atmosfera del Universo" , debemos mantenernos despiertos y con las lámparas encendidas desde nuestro corazón.  Unir las Rosas de la Madre en la adoración al Padre Celestial por la entrega del Amor de Jesús.

Marzo 12 de 2016


Orar por el cuidado del hombre en la devastación de las fuentes de la creación, porque toda la creación sufren el desamor 5y gritan para que se derramen castigos de justicia. Permanecer y resguardarse en las casas el mayor tiempo posible; orar porque se avecinan catástrofes naturales en señal de purificación y azotarán al hombre por su propia impiedad. "El hombre ha sido necio y si no vuelve a Mi Corazón no podré salvarlo del flagelo de la Tierra". Debemos orar incesantemente a nuestra Madre María por su intercesión y suplicar misericordia, bondad y piedad del Padre en unión al amor del Hijo. Orar con las Rosas del verdadero Amor.

Marzo 13 de 2016


Amar en el amor de la fraternidad, la mansedumbre y la humildad, ser firme en la obediencia y donar todo el corazón al Corazón Inmaculado de nuestra Madre María, debemos ser perseverantes , mantener el abandono y entrega a nuestro Amado Jesús. 

Marzo 14 de 2016


El dolor de reparación por una familia es el dolor de la iglesia entera sobre la cual se fundamente la vida sacramental a ejemplo de la familia de Nazaret; en la unión, en la entrega, en la enseñanza, en el buen ejemplo, en la devoción, en la donación del corazón, pero sobre todo en la caridad, en el Amor y en la Paciencia se posa el verdadero amor de una familia unida al Corazón inmaculado de nuestra Madre María, desde el seno del Padre Celestial para con el Hijo y  en la providencia del Padre putativo de Jesús, nuestro Amado José. Nuestro Amado Jesús sufre por haber desvirtuado la conformación de la familia, Padres cuanto debéis aprender a guiar las ovejas que a vuestro rebaño Mi Padre Os regala, porque  debéis responder ante Dios por infundar en ellas la obra del Amor y enseñar a ejemplo de María y José que en la obediencia al Padre Celestial se encuentran todas las gracias del Cielo Eterno para caminar en pos de la verdad hacia la felicidad y el paraíso del más grande amor. Flagelo en el Corazón de Jesús por mujeres abandonadas sin amor,  por hombres y mujeres indignos ante la presencia del Amor de Dios, madres que desprecian sus propias vidas por haber engendrado hijos sin amor, padres y madres que por apariencia mantienen una figura de familia en la que solo habita desamor, hijos abandonados por sus padres que viven en soledad y desesperación, supuestos hogares de padres impuestos, parejas del mismo sexo pervirtiendo el amor de Dios y en todas no se encuentra nunca la entrega fiel y firme al Amor del Corazón de Jesús.

Marzo 15 de 2016


Paz en la entrega del Amor, porque donarse para el Amor es entregar el cuerpo y el alma en la reparación por el dolor para el sacrificio del encuentro y la oblación; en la magnificencia del Amor solo basta la entrega desinteresada por el Amor que debéis tener a vuestro prójimo. Debéis aprender a tener compasión por los que sufren, por los que no conocen a Jesús y por los que aun conociéndolo se desvían y son desobedientes. "Si mi Padre dono Mi Corazón por vosotros, porque vosotros no donarías nada por vuestros hermanos". En la entrega del Amor todo es en sacrificio por el otro; en la oración, en la perturbación, en el dolor, en el silencio, en la humildad, en la caridad, en la entrega desinteresada, en la perseverancia, en el verdadero abandono en las manos del padre.

Marzo 16 de 2016


El abandono del Corazón en las manos del Padre Eterno y en el amor a Jesús, por Jesús y para Jesús,  ser dócil en la voluntad del Padre y dejarnos moldear; nuestro Amado Jesús en nuestro Alfarero. No apartarnos de la Oración, caminar firmes en la fe y en la confianza en Dios.

Marzo 17 de 2016


Unirnos con el Espíritu Santo y nuestra Madre Santísima al ejercito de Ángeles en el Cielo, en la súplica al Padre Eterno, para que la obra maléfica de Satanás en la tierra pierda su fuerza; porque se aproxima la obra de Satanás más grande en el mundo entero durante la semana mayor, puesto que las sectas del mundo estarán unidas invocando durante todos los días Santos desde la noche del Sábado, la fuerza destructora en contra de la obra del Amor de Jesús. Acompañar a nuestro Amado Jesús en la mortificación de nuestros cuerpos y espíritus por el dolor del Corazón de Jesús y la purificación del mundo y ofrecernos en reparación. Unir nuestras plegarias en comunión espiritual con todos los corazones puros entregados verdaderamente al Señor en el mundo y en la conmemoración de todos los actos sagrados que sean celebrados en la purificación de los servidores apostólicos en la Tierra.

Marzo 18 de 2016


Proclamar constantemente esta jaculatoria “Bendice Alma Mía al Señor y todo mi ser su Santo Nombre, Bendice Alma mía al Señor, Roca Mía, Esperanza Mía, Alcázar Mío". Abandonar todo nuestro Ser y nuestro Amor en oblación. Todos los que habéis sido rescatados en la purificación del pecado por el  Amor del Padre, debemos reparar con Amor y donarnos en Cuerpo y Alma para mostrar el Olivo y el renacer de la resurrección del Amor.

Marzo 19 de 2016


Recordar las virtudes de la docilidad, la humildad, la obediencia, la paciencia, la perseverancia, la entrega en la caridad y el amor y no desfallecer en la fe y la espera del Encuentro con Dios. En estas virtudes el Espíritu Santo se regocija y nuestra Madre María nos acompaña. Acompañar a nuestra Madre María en el silencio del dolor al dulce corazón de nuestro Amado Jesús.

Marzo 20 de 2016


La fortaleza del Alma la encontramos en el Sagrario igual que en los momentos de consagración porque es el momento de la redención, de la absoluta entrega y del abandono total al cumplimiento de la voluntad del Padre. Debemos confiar siempre en el amor de Jesús bajo la custodia de su Sacratísimo Corazón, El nos espera con ansia para unir su corazón al nuestro, mantengámonos firmes en la oración y en la suplica que El nunca nos abandonará. Debemos unir nuestras necesidades a las intensiones de todos aquellos que acompañan a Jesús en el Sagrario. El Señor también advierte sobre una Dinastía que el Mal quiere infundar en la Tierra en la que buscan que todos pertenezcamos a una sola realeza bajo la cual darán aparentes gracias siendo participes de ciertos privilegios efímeros sobre la tierra y los demás seres. No debemos acceder a ésta Cofradía, ésta señal es del Usurpador del Amor de Jesús frente a su segunda venida, debemos mantener nuestros ojos en vela ante la obsesión del mundo por las vanaglorias que se ofrecen para atrapar almas y ser cautelosos, siempre escuchar nuestro corazón en el amor de Jesús. 

Marzo 21 de 2016


Ofrecer el corazón a Jesús en la compañía y en la contemplación, mantener unidas nuestras plegarias a las necesidades de la humanidad y aguardar en el silencio y en la oración los designios del Corazón del Padre Eterno. El enemigo busca la muerte, la muerte de la fe, la muerte de la espera en Jesús, la muerte del Alma y atrofia las mentes y los corazones de muchos en la Tierra para matar sin piedad a tantas almas que no están preparadas para el encuentro y son condenadas por su condición, debemos velar ante la pasión, porque como Cordero al Matadero se entrego Jesús, la maldad pidió su muerte y sin mancha para la Glorificación del Padre, Jesús supero la muerte y se entrego por nosotros, por ello debemos buscar las espera del Amor de Jesús para la vida eterna. Acompañar a Jesús en el silencio y la contemplación de la entrega por la vida en el Amor, por el Amor y para el Amor.

Marzo 22 de 2016


Las palabras de Jesús durante este tiempo son como el diario de su Amor, y nos advierte que su Palabra es como Espada de dos filos ante la cual no podemos resistir el Poder porque es Excelso y único y tampoco El Amor porque como éste amor no encontraremos en ningún lugar del universo y ambos filos quemarán nuestro corazón. Aun no hemos entendido como esta Jesús reflejado en la palabra. "Yo Soy el que soy, El Todopoderoso, El que es, El que era y El que ha de venir, no existe nada que se iguale a Mí, porque Soy el dueño de Todas las cosas y cada Palabra inspirada desde la eternidad y para la eternidad es aliento de Mi boca para el alimento de vuestras Almas. Escuchadme, y no echéis en saco roto ni una sola de Mis Palabras". Las palabras de peste diario son la súplica en el dolor del corazón de Jesús. "MI Palabra, es la Verdad; Yo Soy la Verdad, y ni una sola coma se desperdiciará en el cielo, hacedlo también vosotros en la Tierra y clamad Misericordia Eterna porque Mi Padre quiere desatar todo el dolor de Mi Corazón en vosotros, solo con la súplica y la mortificación de vuestro amor por MI dolor, se apaciguará su ira". Todos hemos sido desobedientes ante la Palabra, sordos, pasamos de largo, despreciamos el Amor de Jesús, ultrajamos su Palabra, buscamos un amor falso y el verdadero amor solo lo conseguiremos en la donación por el otro, debemos entregar nuestro corazón, nuestras intensiones, nuestro Amor por los demás. Oremos en pos de suplica a la Santísima Trinidad por la conversión que tanto necesita la humanidad, porque el tiempo se agota y el corazón de Jesús esta seco de dolor. 

Marzo 23 de 2016


La enseñanza del Amor es que como niños debemos contemplar, acompañar, suplicar y amar a Jesús, con la ternura y la sencillez del Alma, en la suplica de los sentimientos puros de su corazón, sin malas intensiones sino con anhelos de amor en los esperan el cumplimiento de un sueño y que con confianza lo entregan a las manos del Padre para que Jesús se los otorgue; sin la ansiedad por el desamor, unidos al Padre protector, abandonados en la petición hacia Jesús y felices por la escucha y la espera de su cumplimiento. Como niños nos quiere Jesús no solo en la súplica sino también en la adoración con la alegría de cuidar y obedecer ante la exhortación del Padre y aún así con la inocencia y la tristeza cuando son participes del dolor. Debemos orar por los niños vivos y no nacidos que necesitan el Amor de Jesús porque en ellos y por ellos Jesús a diario entrega su corazón;  y nosotros hemos despreciado los niños, los hemos maltratado, los hemos ultrajado sin importarnos la obra de la creación de Amor en ellos. Debemos entregar a Jesús los niños que están sufriendo en carne viva la persecución de Jesús y el llanto de sus corazones en pos de suplica porque no entienden que pasa a su alrededor y piensan en su suerte día y noche; son almas inocentes por las que pagara la tierra con tanto dolor. "El mundo que he querido que me busque y me adore como niños se perdió en la desobediencia del corazón y la desolación del Amor".

Marzo 24 de 2016


Noche de preparación en la que cargo en mis hombros el peso del pensamiento sobre los dolores que causa en Mi la traición en el pecado; es una noche de espera triste y afligida en la Voluntad de Mi Padre, es una noche de silencio, de enmudecimiento de Mi Corazón, es una noche devastada de agonía, es una noche de oración. Mantened vuestras lámparas encendidas en la hora de la prueba, del dolor y de la tentación porque el enemigo como víbora aguarda para usurpar la paz. Preparaos en el silencio de Mi Corazón, contemplad mis obras y  manteneos unidos a Mi en el Sagrario de Mi Corazón, en la unidad con el Espíritu Santo con vuestra oración y unid a Mi las rosas de Mi Madre que acompaña Mi Soledad.